Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-10-2021

"ES EL PARTIDO QUE MÁS PAREJITO JUGAMOS"

Lejos de la autocrítica, Gorosito habló en rueda de prensa e hizo hincapié en el mal arbitraje de Silvio Trucco. Además, destacó que “no nos patearon al arco” y que jugando así “es mucho más probable que tengamos buenos resultados”. CONFERENCIA

Sorpresivamente, Néstor Gorosito se mostró conforme por lo hecho por su equipo en la derrota ante Sarmiento. A juzgar por las palabras de Pipo, Gimnasia jugando de esta manera tendrá más posibilidades de ganar.

“Uno se va con rabia porque no te patearon al arco. ¿Hay cosas para mejorar? Muchísimas, pero de esta manera es mucho más probable que tengamos buenos resultados", sostuvo el DT de Gimnasia sin hacer ningún tipo de autocrítica.

Además el DT le apuntó a Silvio Trucco: "Hubo un claro penal por una mano que no nos cobraron. Y casualidad o no, Sarmiento venía de ser perjudicado y hoy fue beneficiado", disparó.

Asimismo, Pipo dijo que "es el partido más parejito que hemos jugado", y explicó que las salidas de Alemán y el Pulga fueron por la necesidad de “buscar más velocidad en el equipo”, y destacó los rendimientos de Morales, Melluso y Coronel.

“Con Independiente plantearemos el partido de la manera en lo que venimos haciendo”, finalizó el entrenador al referirse al próximo encuentro del Lobo, que será el próximo lunes en Avellaneda.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G