Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-10-2021

TE LEO AL REVÉS

Hinchas de Gimnasia colgaron banderas dadas vuelta como modo de protesta a jugar en 25 y 32. Además, Gimnasia perdió el invicto como local en el torneo y Sarmiento le ganó al Lobo como visitante por primera vez en la historia. APOSTILLAS

Te leo al revés: En modo de protesta por jugar en el estadio de 25 y 32, muchos fueron los que decidieron colgar sus banderas dadas vuelta. En la misma sintonía, hubo algunos insultos y cánticos contra el presidente Gabriel Pellegrino.

Chau invicto: Con la derrota ante Sarmiento, Gimnasia dijo adiós a su invicto como local en el torneo. En el Bosque, el Lobo acumula siete partidos jugados, con cuatro empates y tres victorias. ¿La última derrota en 60 y 188? Con velez, 0-5 en mayo de este año.

La primera caída ante Sarmiento: El elenco de Junín consiguió su primera victoria jugando como visitante de Gimnasia. Hasta el momento habían disputado seis encuentros, con cinco triunfos del Lobo y una igualdad.

Volvió Maxi: El defensor tripero Maximiliano Coronel volvió a la titularidad después de dos meses. La última vez que había tenido minutos en cancha fue el 29 de julio de 2021, en la victoria del Lobo sobre Rosario Central en el Bosque, donde el central tuvo que salir lesionado.

Otra vez fuera de casa: Gimnasia hizo las veces de local en 25 y 32. La última vez que había salido del Bosque fue ante River en agosto de 2014. Aquella vez, el partido terminó 1 a 1. Pablo Vegetti convirtió el tanto tripero.

No pudo con la tercera: El Lobo dejó escapar la chance de meter la tercera victoria consecutiva. La última vez que lo logró fue en 2020, cuando metió triunfos ante Independiente (1-0 en Avellaneda), Sportivo Barracas (2-0 por Copa Argentina) y Atlético Tucumán (1-0 en el Bosque.  En tanto, en torneo local no lo logra desde 2017 (Quilmes 3-1, Tigre 1-0 y Sarmiento 1-0).

Kicillof presente: El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, estuvo en 25 y 32 para presenciar el partido junto a su jefe de Gabinete, Martín Insaurralde. Ambos recibieron una camiseta tripera por parte de Gabriel Pellegrino.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G