Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-10-2021

“NO JUGAMOS AL ERROR DEL RIVAL”

Pipo Gorosito habló en conferencia de prensa de cara al partido frente a Independiente del lunes que viene, y aseguró que “queremos tener una identidad y tratar de jugar bien, no estamos especulando con lo que haga el rival”. CONFERENCIA

Néstor Gorosito  brindó una nueva conferencia de prensa, a pocos días del partido que Gimnasia jugará frente a Independiente en Avellaneda. Y Pipo declaró: “Nos falta mayor claridad, recibir más perfilados hacia el arco contrario, pensamos que cuando la toca muchas veces el central y el arquero, y se juega para atrás y la toca menos el Pulga, hay algo que estamos haciendo mal”.

Siguiendo por esta línea, el DT insistió en que “la pelota la tienen que administrar mucho más de mitad de cancha hacia adelante los volantes que los defensores, nos gusta un equipo que profundice un poco más de lo que lo estamos haciendo habitualmente”.

En esta semana el plantel se entrenó en doble turno los días miércoles y jueves- Al respecto, el entrenador explicó: “En la parte defensiva buscamos mantener un orden, que tengan los roles completamente bien claritos y aprendidos junto a los volantes de contención, dónde salir, dónde no, si estamos en inferioridad, si estamos en superioridad”. Y agregó: “Tratar de recibir más perfilados hacia el arco contrario, no quiero que Contín esté constantemente de espalda hacia el arco contrato, Dios quiera que pueda recibir un pase con opción a hacer gol”.

Asimismo, Pipo expresó: “Es probable que Cecchini vuelva a jugar, queremos que uno de los dos volantes sea más estático, más parado a la línea de los dos centrales, que sea siempre el primer obstáculo y que tenga el primer pase, y los otros tienen que tratar de ayudar en la recuperación al volante central y tratar de participar del enlace con el enganche, queremos que el cinco sea un volante más defensivo”.

CONFERENCIA DE PRENSA



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G