Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-10-2021

AULLAR EN AVELLANEDA

El Lobo visita a Independiente y buscará volver a la victoria. Gorosito aún no confirmó el equipo, que tendría alguna variante en la mitad de cancha: la duda sería Insaurralde o Pérez García. Arranca a las 19 y dirige Germán Delfino. ¡Vamos Tripa!

Gimnasia necesita, como sea, recuperarse de la derrota sufrida ante Sarmiento. Hoy, en Avellaneda, la parada será brava ante el Independiente de Falcioni.

El Lobo trabajó durante la semana y la idea de Pipo Gorosito pasaría por meter una modificación en la mitad del campo de juego. Allí, aunque resta la confirmación del DT, Matías Pérez García reemplazaría a Manuel Insaurralde. De esa forma, el entrenador busca ganar volumen de juego.

Por lo demás, todo hace indicar que el equipo será el mismo que cayó ante el conjunto de Junín. Así, el Lobo visitará a Independiente con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Emmanuel Cecchini; Matías Pérez García, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Pulga Rodríguez; Nicolás Contín.

Gimnasia apuesta a la victoria después de lo que fue el duro porrazo de la fecha pasada. Claro que la tarea no será nada sencilla y los de Pipo necesitarán concentración al máximo y aprovechar los jugadores de buen pie para crear sociedades.

¿CÓMO LLEGA EL ROJO?

Por su parte, lo de Avellaneda vienen de recibir un revés ante Vélez, que les empató en tiempo cumplido en Liniers. El conjunto de Falcioni se encuentra en una buena posición en el campeonato y está en la pelea por clasificarse a las copas. Hoy, Independiente presentaría un solo cambio: Joaquín Laso ingresará por el suspendido Juan Manuel Insaurralde. Los 11 serían: Sosa; Bustos, Barreto, Laso y Costa; Blanco, Romero y Soñora; Martínez, Silvio y Velasco.

El partido arranca a las 19 horas, dirige Germán Delfino y va por TNT Sports. ¡A ganar, Basurero!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G