Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-10-2021

“FUE PENAL COMPLETAMENTE”

Pipo Gorosito habló luego del empate frente a Independiente y le apuntó a Germán Delfino por no sancionar un penal sobre Maximiliano Coronel. Además, sobre el rendimiento del equipo, sostuvo: “De a poquito vamos mejorando". CONFERENCIA

Pipo Gorosito habló en rueda de prensa y se mostró molesto porque entiende que aquella jugada de Coronel fue penal. “Fue penal completamente, habíamos entrenado en la semana porque sabíamos que hay jugadores que tienen tendencia a agarrar, entonces que el que lo marcara empiece moverse para todos lados y que le avisen al árbitro, pero hasta ahí llegamos”, dijo. Tampoco se olvidó del penal que no le cobraron frente a Sarmiento: “El otro día no nos cobraron un penal claro, y hoy hubo dos penales completamente claros que no nos cobraron, y estamos en esa rachita”. deslizó.



El entrenador tripero se quedó conforme con el rendimiento del equipo, pero insistió con que tienen que mejorar el volumen de juego. “De a poquito vamos mejorando, desde el primer partido que tuvimos hasta ahora hemos mejorado bastante, tenemos que mejorar en tener mayor volumen de juego, no todas las pelotas tienen que terminar en gol, tiene que haber una zona de gestación que la estamos salteando”, declaró Pipo.

“A Contín mañana se le hará un estudio de rodilla, con una lesión que puede ser un poquito larga y seria”, comentó luego sobre el delanteró que salió a los pocos minutos de juego. 

“Desde lo táctico muy bien, desde la entrega muy bien, nos está faltando en el último cuarto de cancha tener un toque más como para no forzar tanto el último pase de gol. Independiente tuvo más la pelota, pero salvo un centro que saca Gerometta prácticamente no me acuerdo de ninguna pelota difícil que haya sacado nuestro arquero”, afirmó luego Gorosito en relación al funcionamiento del equipo.

A su vez, aseguró que “nosotros habíamos entrenado para encontrar en ese callejón muchas veces a Carbonero y lo pudimos encontrar solo una vez, pero habíamos trabajado para que el Johan no vuelva tanto contra el lateral, sino que venga con el volante para salir rápido con el hacia adelante”.

Por último, llenó de elogios a Emanuel Cecchinim que tuvo un gran partido y una salvada en la línea que valió casi tanto como un gol. “Cecchini jugó muy bien, principalmente en el segundo tiempo, de todos los partidos que ha jugado, hoy es el que mejor jugó”, finalizó.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G