Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-10-2021

¡FUERZA TANQUE!

Contín sufrió una lesión grave de rodilla que tendría compromiso ligamentario. El delantero del Lobo deberá recuperarse para volver a ser el 9 goleador. Además, Gimnasia sigue sin perder ante Independiente en partidos por torneo local. APOSTILLAS

Fuerza Tanque: a los 7 minutos del primer tiempo, Nicolás Contín debió ser reemplazado por Rodrigo Holgado. El joven delantero tendría un esguince grave de rodilla con compromiso ligamentario. ¡Fuerza Tanque!

Más de 10: por liga, hace 10 años que el Lobo no pierde frente a Independiente. La última derrota fue en la fecha 8 del Clausura 2011, en la que cayó por 1-2 en el Bosque.

Abajo Mellu: más allá de la lesión de Contín, habrá otro jugador clave que no estará ante Newell´s. El mismo es Matías Melluso, quien llegó a la quinta amarilla.

Contra los grandes no: con el resultado de hoy, el Lobo todavía no perdió contra aquellos equipos “grandes”. Empató tanto con Racing como con River, aunque todavía quedan Boca y San Lorenzo.

Volvió al gol: el tanto marcado por el Lobo fue de Johan Carbonero, llegando así a los 6 goles con la casaca tripera y anotando el primero en este torneo. El último gol lo había marcado ante Newell´s en la victoria 2-1.

Poco descanso: tras este resultado, el conjunto tripero no tiene mucho tiempo para relajarse, ya que en tan solo 5 días deberá enfrentar a Newell´s.  ¿Lo hará en el Bosque?


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G