Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-10-2021

CON NEWELL´S, EL ÚLTIMO EN 25 Y 32

La CD informará que Gimnasia volverá al Bosque ante Central Córdoba y jugará allí todo lo que resta del torneo. Este sábado, contra Newells, será la íltima presentación del Lobo en 25 y 32.

Gimnasia volverá a jugar en el Bosque dentro de dos semanas, cuando le toque recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero. La información se desprende de la reunión que llevaron adelante miembros de la CD y representantes de socios.

El encuentro duró cerca de dos horas y se tocaron diversos temas además del de la localía. Por el lado de la dirigencia, estuvieron Mauro Coronato, Daniel Giraud, José Staiano, entre otros.

Una de las propuestas fue la creación de una Subcomisión de Obras del Estadio del Bosque. En esa línea, se habló de la necesidad de planificar un modelo de club óptimo no solamente en la infraestructura.

En cuanto a la localía, el Club pronto comunicará que Gimnasia jugará frente a Newells este sábado en 25 y 32, y que después, todos los partidos que restan, serán disputados en el Bosque.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G