Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-10-2021

JOHAN INTRATABLE

Carbonero fue la gran figura de la tarde en Sarandí: volvió loca a la defensa de Arsenal y marcó un golazo. Muy buenas tareas del Pulga y Morales. PUNTAJES

Rodrigo Rey (6): Tuvo poca participación porque Arsenal casi que ni llegó, pero salvó una pelota clave con gran reflejo tras el gol de Gimnasia.

Francisco Gerometta (6): Buen partido del lateral, que se proyectó con criterio y no sufrió en la marca.

Leonardo Morales (7): Otro partidazo del Yacaré, que parece haberse ganado su lugar en el once titular. Seguro, firme y sin complciaciones, el mejor de la defensa.

Guillermo Fratta (5): Generalmente resolvió bien, aunque tuvo algunos deslices en algunas salidas. Aprobado.

Nicolás Colazo (6): Buen partido. No tuvo complicaciones a la hroa de marcar y fue una carta más que válida en ataque.

Emanuel Cecchini (7): Sigue creciendo. El volante volvió a mostrar su buen pie y fue el motor del equipo, con despliegue, distribución y marca.

Brahian Alemán (6): Está en un gran momento y volvió a demostrarlo. Es el indicado para filtrar los pases precisos a Carbonero, se hace dueño de la pelota y suele resolver con atino. Muy bien por el uruguayo.

Matías Pérez García (5): No tuvo el nivel del partido anterior pero asoma como un jugador clave en la tenencia y la gestación. Fue importante para manejar los hilos del partido.

Johan Carbonero (9): Extraordinario rendimiento del colombiano, que volvió locos a los defensores de Arsenal. Marcó el gol, le anularon mal otro y siempre fue el ancho de espadas de Gimnasia.

Matías Miranda (5): Alternó más buenas que malas y su tarea fue importante en la tenencia y cuando se animó a generar el fútbol que sabe. Salió reemplazado en el complemento.

Sebastián Cocimano (4): Le costó un montonazo gravitar en ataque. Luchó contra la defensa rival con errores y aciertos. Hay que llevarlo de a poco.

INGRESARON

Pulga Rodríguez (7): Entró bien y le puso una asistencia fenomenal a Carbonero. Tiene que jugar ahí siempre, es donde hace la diferencia.

Rodrigo Holgado (4): No mejoró la tarea de Cocimano y nunca logró asentarse.

Eric Ramírez (5): Aportó velocidad. Se perdió un gol increíble mano a mano en tiempo cumplido.

Lucas Licht (-): Ingresó por Carbonero y jugó poco.

DT Y ÁRBITRO

Pablo Echavarría (Mal): No sancionó un claro penal sobre Carbonero y anuló mal, a instancias de la juez de línea, un gol lícito del colombiano.

Néstor Gorosito (Muy bien): Metió muchas variantes de entrada y dominó el pleito de inicio a fin. A Gimnasia le costó al principio, pero con el correr de los minutos el equipo tomó la posta del encuentro. En el mejor momento del Lobo, cuando arrinconaba a Arsenal, decidió sorpresivamente meter cuatro modificaciones. Le salió bien: a los pocos minutos el Pulga hizo de las suyas y Carbonero rompió el cero. Pipo manda a la cancha a los de buen pie y, por ahora, cosecha frutos: Cecchini es el claro ejemplo. Es por ahí.


 


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G