Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-11-2021

Caer para levantarse

Al Lobo no le sonrió la suerte y estiró su mala racha ante el Taladro. Además, cortó su invicto e 5 partidos. APOSTILLAS

Dos cambios: dadas las bajas obligadas de Coronel (lesión) y Aleman (sancionado), el equipo de Pipo Gorosito recibió a Banfield con los ingresos de Fratta y Miranda al conjunto titular.

Sigue abajo: con la derrota de hoy, el Lobo no solo perdió terreno en el historial general (3 partidos abajo) sino que además acumula diez partidos sin poder vencer al Taladro. La última victoria data de febrero de 2013, por el Torneo Nacional B, cuando se impuso por la mínima con gol de Matías García.

Piedra libre al 10: más allá de la injusta sanción que lo sacó del encuentro de hoy, Brahian Aleman no se perdió el partido y acompañó desde la tribuna como si fuera un hincha más. ¡Piedra libre al 10!

Cortó a los 5: con la caída de hoy, el Lobo cortó una racha más que positiva de 5 partidos invicto (3 victorias y 2 empates) y se alejó de los puestos para clasificar a la Copa Sudamericana.

Fuera de casa: con el resultado de esta fecha, las estadísticas de Gimnasia como local en el Estadio Ciudad de La Plata son más que negativas. Perdió dos, empató uno y ganó otro, lo que le da una efectividad del 33,3 %.

Quejas en el ingreso: Una larguísima cola se formó en la previa al partido sobre calle 32. Los triperos se quejaron de la pésima organización del operativo en el estadio Ciudad de La Plata y muchos fueron los que ingresaron con el partidoa ya empezado. ¡Un desastre!


Pulga capitán: ante la ausencia de Melluso, Licht y Alemán, esta vez le tocó al Pulga Rodríguez ser el capitán tripero. Los árbitros se cuidaron en el sorteo…

No le sonrió la suerte: pese a la derrota, al conjunto mens sana no le sonrió la suerte, ni tampoco el arbitraje. Tuvo dos remates en los palos, un penal a favor no cobrado y el gol del rival fue en posición adelantada…

Lo que toca: más allá de la caída de hoy, el triperío debe levantar la cabeza rápido y pensar en el próximo partido, frente a San Lorenzo, de visitante ¿Evaluará Pipo alguna variante más?

Agustín Ávila Ruscitti


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G