Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-11-2021

YA PIENSA EN EL CUERVO

Gimnasia comienza una nueva semana de trabajo con la mira puesta en San Lorenzo, rival al que visitará este viernes. Pipo deberá definir el equipo en los próximos días.

Gimnasia ya piensa en San Lorenzo, en lo que será la visita al Nuevo Gasómetro del próximo viernes a las 19.15. Y para eso, el Lobo pone primera en la jornada de hoy a la semana de entrenamientos previos al encuentro.

El Lobo buscará recuperarse de la inmerecida derrota sufrida ante Banfield y volver a la senda del triunfo. Por estas horas, con algunas dudas en cuanto a la formación que pondrá Pipo Gorosito en cancha.

La variante obligada será en la zona defensiva. Con Coronel y Fratta lesionados, se le abre la puerta a Guiffrey para volver a la zaga y deja el lateral izquierdo para Licht o Melluso, si es que este último llega con la recuperación.

Por lo demás, a priori no hay muchos misterios, aunque conociendo a Gorosito, habrá que esperar hasta último momento para saber la alineación. En ese aspecto, el punto importante pasa por saber si Carbonero llega para ser de la partida. El que sí vuelve es Alemán, quien yua cumplió su fecha de sanción.

Así, por el momento un probable equipo será con Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Brahian Alemán , Manuel Insaurralde, Johan Carbonero; Luis Rodríguez, Rodrigo Holgado.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G