Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-02-2009

SE VIENE EL CLAUSURA

El Lobo afronta su última semana de entrenamientos de cara al un campeonato fundamental para la Institución. Habrá trabajos matutinos y el viernes comenzará la concentración de cara al partido con Newell´s que va el sábado a las 17.10 en Rosario. Se arma otra movilización impresionante.

El programa de actividades para toda la semana está pautado con entrenamientos matutinos desde las 9.30. Los días martes, jueves y viernes los entrenamientos se realizarán en Estancia Chica y el miércoles se realizará la práctica formal de fútbol en el Estadio del Bosque. A su vez, el viernes, luego de la práctica, el técnico Leonardo Madelón ofrecerá la habitual conferencia de prensa.

Respecto al equipo hay que recordar que el Lobo no realizó ninguna incorporación por lo que es una certeza que actuará durante el torneo el mismo plantel que lo hizo el campeonato pasado.

En cuanto al equipo titular, aún es demasiado apresurado aventurar una formación, pero por las pistas que se ven, el siguiente esquema es una posibilidad factible: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; Franco Niell y Denis Stracqualursi.


SE VENDEN LOS ABONOS


La mala noticia para los hinchas del fútbol argentino está relacionada con la decisión de la AFA de aumentar el valor de las entradas generales. Las mismas pasarán a costar 30 pesos, cuando su precio anterior era de 24.

Atento a esto, los hinchas Triperos que aún no son socios, cuentan con una situación inmejorable para serlo. Y a partir de allí, es importante saber que ya están a la venta las plateas y los abonos para el torneo venidero. La atención en la Sede Social es de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 13.


PLATEAS
Ya están a la venta las Plateas Permanentes para el Torneo Clausura 2009, manteniéndose la prioridad de compra para aquellos Socios plateístas que renueven sus ubicaciones, designadas en el Apertura 2008, hasta el día 12 de febrero. Los valores varían: Palco Durán $800 y Sectores A, B Y C $600.

El remanente de plateas no reservadas saldrá a la venta a partir del día lunes 9 de febrero.


POPULARES | BONO PERMANENTE
Para el ingreso al sector popular, se encuentra a la venta el Bono Permanente. Los Socios que lo adquieran tendrán garantizado el acceso al Estadio, para los 9 partidos en los cuales Gimnasia juegue en condición de local. Su valor es de 100 pesos.


ATENCIÓN SOCIOS VITALICIOS
Podrán ingresar a los sectores populares con su carnet y el bono de socio. El pago es optativo, el que desee puede abonarlo o retirarlo sin costo en la Sede Social en la previa de cada partido, presentando su carnet de Socio Vitalicio.

Se aclara que todos los Socios solamente podrán ingresar al sector popular con su carnet y el bono.


---------------------------------------

"FOTOS DEL BANDERAZO EN LA RAMBLA"

"FOTOS DE LA HINCHADA EN EL ESTADIO"

"MOVILIZACIÓN A ROSARIO - FIXTURE COMPLETO"

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G