Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-01-2022

EL SEGUNDO ES CARDOZO

El volante central de 24 años, proveniente de Tigre y pedido expreso de Gorosito, Agustín Cardozo, se sumará a Gimnasia en las próximas horas. Ya pasó la revisión médica y firmará su contrato en breve, a préstamo por una temporada.

Gimnasia ya tiene acordada su segunda incorporación en este mercado de pases. Se trata del volante central Agustín Cardozo, futbolista e 24 años que viene de actuar en Tigre. El jugador llega por pedido expreso de Néstor Gorosito y firmará a préstamo por una temporada.

EL Lobo ya arregló todo para que Cardozo firme el contrato de un momento a otro. Ya pasó la revisión médica y se sumará en las próximas horas a Gimnasia.

El volante central, conocido de Pipo Gorosito en su paso por Tigre, llega para ser una alternativa más en medio de la cancha. En el Matador, durante 2021 alternó partidos como titular y como suplente.

De esta manera, Cardozo será el segundo refuerzo en ese 2022, después de lo que fue la llegada del marcador central Oscar Piris.

Ahora, la dirigencia continúa en la búsqueda de un nueve de área y un atacante para reemplazar la partida del Pulga Rodríguez.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G