Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-01-2022

TRIUNFO ANTE ALVARADO Y REGRESO

Gimnasia venció 2-0 a Alvarado en su último amistoso en Mar del Plata y ya emprendió rumbo hacia La Plata. Lautaro Chávez marcó ambos goles triperos.

Gimnasia culminó su pretemporada en Mar del Plata y lo hizo con un último amistoso ante Alvarado. El Lobo se impuso 2 a 0 con un doblete de Lautaro Chávez.

El DT Néstor Gorosito puso en cancha el siguiente equipo: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Nery Leyes, Agustín Cardozo; Johan Carbonero, Brahian Alemán, Lautaro Chávez;  Cristian Tarragona.

Uno de los datos salientes del partido fue que el arquero Rodrigo Rey contuvo un penal.

En tanto, también hubo encuentro entre los equipos alternativos de ambos clubes. Allí, Gimnasia se impuso 2 a 1 con goles de Palavecino en contra y el pibe Alan Lescano, quien ingresó en la segunda mitad. El 11 formó con Tomás Durso; Tomas Muro, Harrinson Mancilla, Bruno Palazzo, Matías Bazzi; Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Matías Miranda, Benjamín Domínguez; Franco Torres, Eric Ramirez.

Con esta jornada, Gimnasia puso punto final a su estadía en Mar del Plata y ya emprende el regreso hacia La Plata, donde continuará con los trabajos de pretemporada.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G