Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-02-2009

BAJO NIVEL COLECTIVO

No hubo destacados en un equipo que se mostró sin ideas durante todo el partido. A cambiar la imagen con Lanús.

Gastón Sessa 5: Sólo se le puede reprochar su adelantamiento en el tercer gol, aunque la virtud absoluta estuvo en la definición.

Álvaro Ormeño 4: No pudo pasar nunca al ataque y se mostró muy flojo en la marca. En el complemento se descontroló y pudo ser expulsado por una par de infracciones fuertes.

Rubén Maldonado 4: Con movimientos muy lentos habilitó permanentemente a los rivales. No estuvo seguro en la marca, aunque el desconcierto en el segundo tiempo fue colectivo.

Ariel Agüero 4: No llegó a cerrar en el primer gol y allí comenzó la sangría albiazul. También se mostró con poca movilidad. Lo positivo fue que ganó dos veces por arriba en el área rival.

Patricio Graff 3: Su sector fue el elegido por Newell´s para atacar. No pudo controlar a sus rivales y quedó pagando en varias oportunidades. Por su banda izquierda se gestó el primero y el segundo gol rival.

Ignacio Piatti 4: Apenas apreció en dos jugadas en todo el partido. Se mostró poco y fue absorbido por la marca. Un partido para olvidar rápidamente.

Fabián Rinaudo 5: Tuvo un buen partido hasta la expulsión de Villar en el complemento. A partir de allí tuvo que desdoblarse para marcar y se generaron muchos espacios. Al menos, nunca perdió la calma y jugó con criterio.

Sebastián Romero 4: Estuvo ausente en el partido. No gravitó en ataque y poco pudo hacer a la hora de marcar. Tuvo un buen desborde que terminó en un mal centro.

DiegoVillar 3: No pudo ser manija del equipo. Cada vez que tomó la pelota la marca rival lo obligó a retroceder. A partir de su expulsión, el equipo se desmoronó y perdió feo el partido.

Franco Niell 5: Corrió mucho a sus rivales a pesar de que esa no es su tarea. Tuvo un mano a mano generado por él mismo en el que definió mal. Fue reemplazado por Cuevas.

Denis Stracqualursi 3: En ningún momento generó peligro en el arco de Newell´s. Se lo notó más lento que en otras oportunidades. Disparó sólo una vez al arco. Fue reemplazado por Sosa.


INGRESARON:


Roberto Sosa 4: Entró y poco pudo hacer. Tuvo que tirarse muy atrás debido a que no le llegó ni una sola pelota limpia.

Juan Cuevas 6: Ingresó por Niell y otra vez fue lo más incisivo. Remató de afuera, intentó gambetear y fue para adelante. De todas formas, poco peligro pudo generar.

Hugo Iriarte: Ingresó a los 37 minutos en lugar de Romero. No fue calificado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G