Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-02-2009

LO QUE QUEDÓ DE ROSARIO

El resultado fue el peor, pero lejos de llorar, los Triperos ya estamos pensando en el domingo. FOTOS IMPERDIBLES.

FOTOS: Alex Meckert
------------------------------------------

ESTE CAMPEONATO TAMBIÉN LO JUGAMOS TODOS

La derrota del sábado pasado fue realmente inesperada, pero ya consumada hay que buscar algún aspecto positivo. Los resultados de los rivales directos por el descenso fueron favorables y eso debe servir para levantar el ánimo. El domingo frente a Lanús, el Bosque debe explotar para volver a la senda del triunfo. De perder así, que sea ahora.



------------------------------------------

ESTO ES PASIÓN, NO TRATEN DE EXPLICARLO

La banda venía entonada con la fiesta de Mar del Plata y volvió a demostrar que se banca todo. Más de 5 mil personas a Rosario no es la primera vez que lleva Gimnasia. Por eso, no vamos a magnificar algo habitual. Lo que a veces pasa, es que estas cosas traen el recuerdo del torneo pasado, cuando algún otro equipo de City Bell llevó un puñado de 50 hinchas a Santa Fe, estando cuartos en el campeonato y en instancias de final Sudamericana. Ya sabemos, no existe comparación.





------------------------------------------

¡FUERZA LEO!

Cuando una persona vive pendiente del resto y a cada paso se encarga de transmitir buena onda, optimismo y mucho trabajo, se merece lo mejor en los momentos más difíciles. Por eso, en un muy duro momento del técnico del Lobo, Letra G le brinda todo el apoyo a él y a su familia. Y como Triperos, le transmitimos una máxima azul y blanca: “La adversidad no nos vence, nos retempla”.



------------------------------------------

“ESTA FACTURA HAY QUE PAGARLA CUANTO ANTES”

Esas fueron las palabras del técnico Madelón ni bien terminó el partido. Y es así, a pesar de la búsqueda de explicaciones de los jugadores. Hay que hacer borrón y cuenta nueva y ponerse a trabajar para vencer a Lanús.





------------------------------------------

LA RESACA DE BALDASSI

El árbitro del partido estuvo todo el partido incómodo. A punto de salir de la cancha, descargó lo suyo y tiró hasta el final. Un chiste… La realidad es que estrenó el aerosol que marca la distancia entre la barrera y el jugador que ejecuta los tiros libres. Lo que falta ahora es encontrar a alguien que los patee adentro ¿no?



------------------------------------------

QUEJAS POR LOS NÚMEROS

La televisión hizo hincapié varias veces en que los números de las camisetas no se ven bien desde las cabinas de transmisión. Y bue… los hinchas se quejan de que la publicidad en letras amarillas queda horrible y nadie hace nada. Al menos recuperamos la franja completa que da toda la vuelta. Aclaración: por la bandera de fondo no se asusten, en Santa Fe no existe ese nombre.



------------------------------------------

GRANDES, CHICOS Y LESIONADOS

Hace tiempo que la tribuna de Gimnasia invita a la familia a la cancha. Por eso, en la hinchada pueden verse mujeres, chicos, gente mayor y hasta algún lesionado. Todo suma, en este momento hay que estar unidos.









------------------------------------------

ESTABAN POR TODOS LADOS

El segundo tiempo pareció una pesadilla. Cada jugador de Gimnasia que tocaba la pelota tenía a tres jugadores rivales encima. El Lobo se mostró muy sumiso y al mismo tiempo, Newell´s estaba en llamas. Corrieron todos, no cometieron errores y le salieron todas. “Hasta para hacer un cambio hubo que esquivar la marca”.









------------------------------------------

EL CRÉDITO ESTÁ ABIERTO

La primera fecha del torneo fue muy negativa, pero para nada afectó la banca de la hinchada hacia el equipo. Por eso, el reconocimiento de los jugadores a los hinchas y la promesa de dejar todo en cada partido para salir adelante.





Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G