Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-04-2022

TIRE Y AFLOJE

Eric Ramírez queda libre en junio y hoy la CD y el jugador negocian una renovación. Mientras Pellegrino declaró que Gimnasia no se moverá de la propuesta ofrecida, desde la representación del futbolista harán llegar una contraoferta el lunes. Las diferencias no son insalvables.

En junio se vence el contrato de Eric Ramírez con Gimnasia. El atacante tripero pisa fuerte hoy en la agenda tripera y mucho se habla acerca de qué será de su futuro.

En las últimas horas, el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, fue elocuente en declaraciones radiales: “Le hicimos una oferta para renovar el contrato por tres años y no la aceptó. Él decidió con su representación no estar de acuerdo. Está en todo su derecho, prefiere quedarse libre y no renovar con nosotros”, disparó en Cielosports.

En ese marco, desde el entorno del futbolista aseguraron a Letra G que la suma ofrecida por Gimnasia no es la que la Perla pretende, aunque indicaron que las diferencias no son insalvables. Es por eso que el próximo lunes aterrizará en calle 4 una contraoferta de la representación de Ramírez con la que esperan llegar a un acuerdo.  Según pudo saber este medio, los números no son nada descabellados.

El jugador quiere quedarse en Gimnasia. Incluso lo manifestó en reiteradas ocasiones a la prensa. Por caso, el pasado martes en Vicente López, tras la victoria del Lobo ante Platense, el delantero expresó que “quiero quedarme, la pelota la tiene la dirigencia”.

Después de no sumar ni un minuto en las primeras seis fechas, Ramírez entró en el clásico y marcó el agónico gol del empate. Luego participó de jugadas clave en Tucumán y ante Talleres en el Bosque, donde el Lobo también cantó victoria. No pudo estar frente a Sarmiento por lesión y volvió ante Platense. Allí fue fundamental para el triunfo: le cometieron un penal y marcó un golazo para poner el 3-0.

Ya que la CD de Gimnasia ha desenfundado cifras muy importantes en los últimos mercados de pases (Holgado, Soldano, Sosa, Tarragona, Carbonero, Cecchini y las firmas siguen), resulta incomprensible que exista la posibilidad de que Ramírez, un pibe del club que paga con goles y rendimientos Ppemium, quede libre en junio. La Perla es patrimonio neto que podría traducirse en un gran negocio a futuro para el club.

Habrá que esperar entonces a la próxima semana para saber cómo se define este tire y afloje. Ver si Gimnasia hace un pequeño esfuerzo y se asegura a Ramírez por un tiempo más o, en caso contrario, comete un despropósito y deja ir a una de las principales figuras del equipo que conduce Néstor Gorosito. 


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G