Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-05-2022

¡VA POR TODO!

Gimnasia recibe a Newell´s en busca del pase de ronda. El Lobo debe ganar y esperar que Defensa o Argentinos no lo hagan. Pipo repite equipo. Arranca a las 16, dirige Merlos y va por ESPN. ¡Vamos Basurero!

Llegó el día decisivo. Hoy, en el Bosque, el Lobo deberá mostrar sus garras ante Newells, ganar y esperar buenas noticias desde Florencio Varela y La Paternal. Así, el Tripero se metería en cuartos de final.  

A Gimnasia no le queda más opciones: conseguir los tres puntos esta tarde será de vital importancia para alcanzar la clasificación a la siguiente fase. Y si vence a la Lepra, entonces el equipo de Gorosito tendrá que ver si Defensa y Justicia o Argentinos Juniors no ganan sus partidos.

El asunto es complicado, ya que tanto el Halcón como el Bicho tienen partidos que, en los papeles, son accesibles.  Lo de Varela reciben a Patronato y los dirigidos por Militro hacen lo propio con Unión, quien pondrá un alternativo pensando en Copa Sudamericana.

Por el lado del Lobo, Pipo confirmó el equipo sin cambios. Así, irá con los mismos 11 que vapulearon a Patronato en Paraná: Rey; Enrique, Morales, Piris, Colazo; Cardozo, Alemán; Sosa, Carbonero; Ramírez, Tarragona.

¿Y NEWELLS?

Los rosarinos marchan terceros en la zona pero no pueden venir a buscar el punto. Es que si empatan y ganan Defensa y Argentinos, entonces la Lepra se quedaría afuera de todo. Es por eso que el conjunto de Sanguinetti vendrá a buscar la victoria y, ene se sentido, debería darse un partido de ida y vuelta.

Los 11 de Newells serían Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Juan Garro y Nicolás Castro; Francisco González; Juan Manuel García.

El partido arranca a las 16 horas, dirige Andrés Merlos y va por ESPN. ¡Vamos Tripa!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G