Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-05-2022

RAMÓN LA DESCOSIÓ

El paraguayo Ramón Sosa fue la figura de Gimnasia en el Bosque, con dos goles y una asistencia. Espectacular Rey y muy bien por Alemán. PUNTAJES

Rodrigo Rey (7): Nada que hacer en el gol de la Lepra. Excelente después, con varias tapadas espectaculares para mantener al Lobo en partido. Gran nivel.

Guillermo Enrique (6): Bien. Prolijo en la marca y veloz en zona de ataque, donde fue opción frecuente con sus subidas por el andarivel derecho.

Leonardo Morales (6): Gran tarea de Yacaré, el caudillo de la defensa. Con la expulsión de Gerometta se fue a jugar de 4 y también cumplió, como siempre.

Omar Piris (6): Dejó dudas al principio, pero después se acomodó en cancha y supo cómo sacar a flote su rendimiento. Bien por abajo y por arriba, se sigue afianzando.

Nicolás Colazo (5): Falló en algunas salidas. Tuvo un mejor segundo tiempo, cuando se asentó y cerró filas en su sector.

Agustín Cardozo (7): Siempre bien posicionado, fue el motor de Gimnasia. El pibe le dio aire y equilibrio al equipo, se corrió todo y marcó con firmeza.

Brahian Alemán (7): Otra vez fue trascendental, con participación en los tres goles de Gimnasia. El uruguayo fue el cerebro del equipo y siempre acertó en los pases filtrados.

Ramón Sosa (8): El mejor. Asistió a Ramírez en el primer tiempo y marcó un doblete en el segundo. Rapidísimo, hábil e incansable, el paraguayo se empieza a meter a la gente en el bolsillo.

Johan Carbonero (6): Muy buen partido del colombiano, quien se mandó con frecuencia en posición de ataque y ganó más de lo que perdió en el mano a mano. Tuvo el gol en sendas ocasiones pero salvó Arboleda.

Eric Ramírez (6): Otro gran partido de la Perla. Marcó el primer gol y después siempre exigió en la delantera. Es un jugador importantísimo en este esquema. Que renueve contrato ayer.

Cristian Tarragona (6): Esta vez no se le dio el gol, pero fue importante en la creación. Pivoteó bien y apeló a su inteligencia para complicar en la zona de ataque. Se fue ovacionado..

INGRESARON

Franco Soldano (5): Ingresó por Tarragona y no gravitó en ataque.

Manuel Insaurralde (5): Le dio aire y buen pie al equipo.

Francisco Gerometta (-): En la primera que tuvo le entró fuertísimo a uno de Newell´s y se fue expulsado.

Guillermo Fratta (-): Jugó muy pocos minutos.

DT Y ÁRBITRO

Andrés Merlos (Bien): Dejó jugar. Bien en las expulsiones.

Néstor Gorosito (Muy bien): Otra muestra de carácter de un equipo que termina el semestre muy aceitado. Pipo repitió formación y no falló. Otra vez Gimnasia controló a su rival y se movió con mucha eficacia en zona de ataque. El DT del Lobo logró coronar estos primeros meses del año con cuatro victorias consecutivas y se posiciona con grandes expectativas de cara a la segunda mitad de 2022. ¿La premisa? Evaluar bien el plantel, mantener las bases y reforzar con jerarquía. Más que aprobado para Gorosito.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G