Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-05-2022

LLEGÓ A LOS HINCHAS

Finalmente el Tribunal de disciplina no dio lugar al reclamo tripero y de Unión. El equipo de Pipo peleó hasta el último momento una clasificación y lamentó los primeros partidos. Fue el equipo que más sumo en estas ocho fechas, y está en zona de copas.

Pipo salió a la conferencia con un machete de escuela: “Cuando llegamos en agosto estábamos 23 de 26, hoy nos vemos en zona de copas y en los dos torneos estuvimos cerca. Potenciamos a los juveniles y los jugadores que eran resistidos hoy son indiscutibles”, dijo el entrenador tripero.

Sonó a balance final pero lo cierto es que el lunes que viene Gimnasia retoma los entrenamientos más allá de los llamados y presentaciones que siguieron hasta altas horas de la noche en el Bosque y calle 4. La CD se movió con Unión pero la AFA dijo que las pruebas eran insuficientes, cuando un tuit comenzó a mover la escena por las cinco amarillas de un jugador rival. Pitana dijo que sí y había esperanza, diluida hace minutos.

En junio ya empieza el nuevo torneo largo hasta que llegue el Mundial. Si el Lobo sigue en esta senda, en enero está viajando por América. Eso es lo positivo de este momento, con Sosa que crece ante la mirada de los Mellizos, la consolidación de Tarragona en el podio de goleadores de la Copa, y una base consolidada desde Rey en adelante.

De aquel primer tiempo ante Talleres hasta hoy, Pipo cambió la cara y dejó la flecha para arriba. Hacía tiempo que el Lobo no se iba aplaudido de un torneo y hay que valorarlo. Queda en la intriga el tema Ramírez que aún no se resolvió, y ver qué pasa con las llegadas e idas. El Lobo compitió, y puede seguir creciendo.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G