Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-05-2022

GIMNASIA DEBE ACTUAR

Ante la decisión de APreViDe de prohibir hinchas el próximo miércoles en Caseros, Gimnasia debería tomar cartas en el asunto por respeto a su gente y solicitar cambio de sede para el partido y presencia de público. EDITORIAL

La insólita decisión del organismo de seguridad más inseguro que existe, #APreViDe, de prohibir la presencia de público en Caseros el próximo miércoles, no sorprende: ya estamos acostumbrados a mamarrachos de este calibre.

¿Los únicos perjudicados? Los mismos de siempre: los hinchas. Filiales, barriadas y agrupaciones organizaron la movilización con antelación y llenaron más de 50 bondis que estaban listos para viajar con todo el color albiazul y con cinco mil entradas reservadas. En tanto, triperos y triperas comenzaron con el acampe en las boleterías del Bosque 16 horas antes del horario de inicio de la venta de tickets.

Gimnasia acepta sin chistar las incomprensibles decisiones de #APreViDe: desde la designación de una sede incómoda, con un estadio de capacidad escasa y complicado acceso, pasando por la incertidumbre acerca de cuándo comenzarían a venderse las entradas, hasta la prohibición de público sobre el pucho, cuando triperos y triperas tenían todo listo para el miércoles. Creemos que Gimnasia debería iniciar gestiones ya para pedir el cambio de sede y solicitar a las autoridades provinciales la presencia de público. Todavía hay tiempo. Será la mejor manera de respetar y defender a su gente.  


 


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G