Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-05-2022

POSTERGADO

El partido por Copa Argentina entre Gimnasia y Liniers quedó suspendido por pedido de los clubes y las autoridades del certamen, ante la insólita medida de APreViDe de prohibir público a menos de 48 horas del partido. Se jugaría fuera de la provincia, aunque resta saber dónde y cúando.

Después de la insólita decisión de APreViDe de prohibir público para el partido que Gimnasia jugaría este miércoles ante Liniers, finalmente los clubes, en conjunto la organización de la Copa Argentina, pidieron la postergación del encuentro, que quedó suspendido y a la espera de ser reprogramado.

Según trascendió hace instantes, posiblemente el encuentro por los 32avos de final del certamen se juegue fuera de la provincia de Buenos Aires, aunque aún queda saber en qué estadio y cuándo.

En tanto, los más perjudicados fueron otra vez los hinchas. Es que ya había más de 50 colectivos vendidos, de distintas agrupaciones, filiales y barriadas, que con antelación habían organizado la movilización. Cerca de 5mil entradas ya habían sido reservadas para todos ellos, a la vez que poco más de 3mil se iban a poner a la venta en el Bosque este martes.

Sin dudas, una nueva muestra de la inoperancia del organismo provincial, que a menuda protagoniza papelones de semejante calibre.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G