Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-06-2022

¡DEJEN LA VIDA POR LOS TRIPEROS!

En el clásico #184, Gimnasia visita a Estudiantes por la primera fecha del campeonato. El Lobo iría con Insaurralde de 4 en lugar de Enrique. Arranca a las 17:00, dirige Loustau y va por TNT Sports. ¡A dejar la vida, Basurero!

Gimnasia pone hoy primera en el campeonato, nada más ni nada menos que en la edición #184 del clásico platense. Sí, el Lobo visita al Pincha en el inicio del certamen.

Después de lo que fue la victoria ante Liniers por Copa Argentina, el equipo de Néstor Gorosito vuelve al ruedo y lo hace ante el rival de toda la vida como visitante. Y en cuando al equipo, Pipo toca solo un par de piezas. Se trata de los laterales: Insaurralde reemplazaría a Enrique, mientras que Melluso se mete entre los titularos en lugar de Colazo.

Así, el Lobo formaría hoy con Rey; Insaurralde, Morales, Piris, Melluso; Cardozo, Alemán; Sosa, Carbonero; Ramírez, Tarragona.

Gimnasia arrastra una buena racha que incluye siete partidos ganados de los últimos ocho jugados. En ese lapso, solamente perdió ante Sarmiento en el Bosque. Hoy buscará estirar ese buen momento. Y si bien en estos partidos los análisis previos a menudo se dejan de lado, algunas de las claves del partido pasarán por prestar atención a la pelota quieta del rival y, ene se sentido, trata de no cometer faltas en las inmediaciones del área.

En cuanto a la zona de ataque, allí reside el mayor poderío del Lobo, que cuenta con un cuarteto picante al que se suma Brahian Alemán. Gimnasia tiene chances de lastimar a Estudiantes si saca provecho de la lentitud de sus centrales.

ASÍ FORMA EL LOCAL

El Pincha tendría todo confirmado. El DT Ricardo Zielinski pondría a Andújar; Godoy, Noguera, Rogel, Mas; Castro, Rodríguez, Zuqui, Pellegrini; Del Prete, Boselli.

El partido arranca a las 17, dirige Patricio Loustau y va por TNT Sports. ¡Vamos Basurero!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G