Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-06-2022

SIEMPRE TARRAGOL

El delantero del Lobo, Cristian Tarragona, marcó el gol del empate y fue la figura de Gimnasia en el clásico. Muy bien por Morales y Cardozo. PUNTAJES

Rodrigo Rey (6): Tuvo un par de buenas tapadas y respondió bien en los centros. Siempre brindó seguridad. Nada que hacer en el gol de Estudiantes.

Manuel Insaurralde (5): Jugó en un puesto que no es el suyo y se notó en la primera parte, donde por momentos pasó sobresaltos. Se acomodó en el segundo tiempo y cumplió. Salió reemplazado por Enrique.

Leonardo Morales (7): El pilar esencial de la defensa. Otra vez, como ya se hizo costumbre, Yacaré fue un animal abajo. ¿La mejor? Una salvada justa cuando Boselli se perfilaba para el gol.


Omar Piris (7): Otro que no tuvo falencias. Se afianza cada vez más. Resolvió siempre bien e incluso no dudó en pasar al ataque cuando tuvo oportunidad.

Matías Melluso (6): Mellu volvió en una gran versión. Clausuró su sector y ganó más de lo que perdió en el mano a mano con castro. En este nivel es titular siempre.


Agustín Cardozo (7): Un gran primer tiempo, donde aportó equilibrio y siempre estuvo bien posicionado. En la segunda mitad jugó condicionado por la amarilla pero no equivocó los caminos. Gran despliegue.

Brahian Alemán (6): El uruguayo manejó los hilos en la primera mitad y fue el abanderado de Gimnasia en el roce permanente con los rivales. No estuvo en su mejor versión con la bocha en los pies, pero fue importante en el esquema. Con el ingreso de Leyes, su participación mermó.

Ramón Sosa (6): Flojo partido del paraguayo, que gana puntos por la habilitación a Tarragona en el gol del Lobo. Perdió más de lo que ganó en el mano a mano, pero se valora que siempre fue al frente.

Johan Carbonero (6): Muy bien. Buena performance del colombiano, una de las cartas más peligrosas del equipo tripero. Tuvo un mano a mano para concretar que le tapó el arquero. Enchufado siempre, salió reemplazado cuando fundió motores.

Eric Ramírez (5): Exigió como siempre adelante, pero a veces equivocó los caminos con la pelota en los pies. Se movió de manera inteligente complicando a los centrales.


Cristian Tarragona (8): El mejor de Gimnasia. Tarra siempre aporta lo suyo. Esta vez, el gol del empate y mucho oficio para moverse en zona de ataque. El delantero que el Lobo debería asegurarse por varios años.

INGRESARON

Guillermo Enrique (-): Jugó pocos minutos y tuvo un par de desaciertos, pero nada grave.

Benjamín Domínguez (-): Entró poco en juego. Se lo vio movedizo y con actitud.

Franco Soldano (-): Casi ni la tocó.

Nery Leyes (6): Se plantó en el medio y le dio aire al equipo.

DT Y ÁRBITRO

Patricio Loustau (Bien): No tuvo fallas polémicas y otorgó fluidez al juego.

Néstor Gorosito (Bien): Pipo se la jugó por Insaurralde y el pibe cumplió en el lateral derecho, más allá de alguna que otra desatención leve en la primera parte. El Lobo siempre buscó el juego por abajo y abrir las bandas. Así superó desde el juego a Estudiantes durante la primera etapa, aunque una distracción lo mandó a los vestuarios abajo en el marcador. En el complemento la idea no cambió y el Lobo lo igualó con buen juego. Estudiantes tiró todo lo que tenía al asador y con ímpetu acorraló a Gimnasia, que de todas maneras no sufrió demasiado en defensa. El cambio de Leyes por Ramírez llamó la atención y el DT lo explicó en conferencia. En resumen, arranque aceptable del equipo de Gorosito.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G