Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-06-2022

“SE METIERON CON MI DISCAPACIDAD”

Rodrigo Rey explicó que hinchas de Estudiantes se burlaron de su discapacidad durante el partido y eso lo llevó a hacer una leve seña a la tribuna en el final. “No está bueno que se hagan cosas con maldad para hacer daño al otro, ni conmigo, ni con nadie, el fútbol es otra cosa".

Loustau dio el pitazo final en el clásico y, segundos después, se ocasionaba una escaramuza entre los jugadores de Gimnasia y Estudiantes. El arquero tripero, Rodrigo Rey, había hecho un leve gesto de cara a la tribuna golpeándose el pecho.

Después de discusiones miles y un final picante, Rey habló en zona de vestuarios y explicó su reacción. “La gente se metió con una discapacidad mía y eso me dio bronca. No está bueno que se hagan cosas con maldad para hacer daño al otro, ni conmigo, ni con nadie, el fútbol es otra cosa", lanzó de manera contundente el arquero del Lobo.

Como se sabe, Rey padece disfluencias en el habla, lo que le impide expresarse con fluidez. Sin lugar a dudas, la reacción del arquero tras el final del partido es más que entendible.

Aquellos hinchas de Estudiantes que se burlaron de Rey deberían replantearse muchas cuestiones y entender que no todo vale, que hay límites y que el respeto se sitúa ante todo.

Desde Letra G bancamos a Rodrigo Rey y lo felicitamos por el gran partido que hizo en el clásico #184.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G