Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-06-2022

¡EL LOBO PUSO PRIMERA!

Gimnasia superó 2-0 a Patronato en el Bosque y consiguió su primera victoria en el torneo. El Tripero hizo lo que tenía que hacer y ya piensa en lo que viene. Carbonero abrió la cuenta con golazo y Tarragona aumentó de penal. ¡Arriba Basurero!

Le alcanzó con poco al Lobo para vencer esta tarde a Patronato en el Bosque. Un rival tímido y muy poco sólido le facilitó el trámite a los de Pipo Gorosito, que hicieron lo que tenían que hacer y a otra cosa.

Gimnasia se plantó en campo del adversario de entrada y, poco a poco, se fue acercando con llegadas asiladas de cierto peligro. Y fue Carbonero, con un zapatazo bestial, el que abrió la cuenta cuando las agujas marcaban los 27 minutos de juego. ¿Fue el último gol del colombiano con la camiseta albiazul? Todo hace indicar que pronto arma las valijas y se va para Avellaneda.

Tras el gol el Lobo se relajó aún más y se dedicó a ejercer un claro dominio. Y aumentaría recién a los 26 del complemento, cuando Quintana le dio con la mano dentro del área, Lamolina acudió al VAR y pitó penal. Tarragona no falló y la colocó suave a la izquierda del arquero. Pleito liquidado.

Patronato amagó con buscar el descuento, pero nunca puso en aprietos a Rey. Y ya sobre el final, los de Paraná se quedaron con uno menos por la expulsión del extripero Valdez Chamorro.

No hubo mucho más. Gimnasia hizo lo que tenía que hacer y, sin lucirse, puso primera en el campeonato y se quedó con un merecido triunfo en el Bosque. Ahora, a penar en Platense, partido que se jugará el próximo jueves por la noche en Vicente López. ¡Vamos Basurero!



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G