Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-06-2022

TARRAGOL NO PARA

Cristian Tarragona fue la figura del Lobo en la victoria sorbe Patronato. Otra vez, el delantero mostró todas sus virtudes. Bien por Carbonero y Morales. PUNTAJES

Rodrigo Rey (5): Casi que no entró en juego. Descolgó bien los pocos centros que le llovieron.

Manuel Insaurralde (5): Cumplió. No sufrió en la marca, mantuvo el orden y a veces fue opción en ataque.

Leonardo Morales (6): Otra vez, el mejor de la defensa. No tuvo fallas, salvo alguna ocasión aislada en la salida. Yacaré siempre responde.


Omar Piris (5): Dejó algunas pequeñas dudas en el primer tiempo. Después, en el segundo, se acomodó y terminó cumpliendo.

Matías Melluso (5): Marcó bien y se proyectó con criterio las veces que pudo. De a poco va retomando su mejor nivel.

Agustín Cardozo (6): Bien parado siempre, ayudó a trasladar el balón y a cortar los intentos del rival. Sigue en alza.

Brahian Alemán (5): Poco del uruguayo, que nunca encontró los huecos para filtrar pelotas a los delanteros. Lo mejor suyo fue la pausa y el manejo del balón en la mitad del campo.

Ramón Sosa (6): Sacó provecho de su velocidad y en más de una ocasión dejó sin chances a sus marcadores. También se metió hacia el medio y acertó en los pases. Bien por el paraguayo.


Johan Carbonero (6): Muy bien por el colombian, que abrió el camino con un golazo y después siguió generando peligro. Será una baja más que sensible si es que se concreta su pase a Racing.

Eric Ramírez (6): Exigió adelante y ganó muchísimo ante sus marcadores. Se perdió un gol solo en la primera mitad. Sigue en gran nivel.

Cristian Tarragona (7): Otra vez, el mejor del Lobo. Lee el juego como pocos y se mueve con total inteligencia. Hoy volvió a facturar de penal. Tarragona se ganó a los hinchas con 11 goles en 17 partidos y se fue ovacionado.

INGRESARON

Lautaro Chávez (5): Se recostó por la derecha y fue opción en ataque.

Franco Soldano (5): Entró poco en juego. Bajó a colaborar con el partido liquidado.

Gonzalo González (-): El pibe tuvo su debut y no desentonó.

Emmanuel Cecchini (-): Volvió después de bastante tiempo.

Tomás Muro (-): Se tiró por izquierda y mostró algunas cosas buenas.

DT Y ÁRBITRO

Nicolás Lamolina (Bien):  Pitó con criterio y dejó jugar. Bien cobrado el penal.

Néstor Gorosito (Bien): Repitió formación y el Lobo cumplió. Si bien el rival no es de los más complicados, Gimnasia rindió examen y aprobó con facilidad. Insaurralde le respondió en el sector derecho. Pipo aprovechó también para darle rodaje a Cecchini y hacer debutar al pibe González. Tendrá un dolor de cabeza si se concreta la partida de Carbonero. Está claro que para pelear en serio, Gimnasia necesita un par de defensores, a De Blasis y algo más en ataque.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G