Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-06-2022

¡FUERZA, TARRA!

Una mala: Cristian Tarragona salió lesionado y se confirmó esguince grave de rodilla derecha con compromiso del ligamento cruzado anterior, menisco externo y ruptura parcial del ligamento lateral interno.

Cera de los 20 minutos de la segunda parte en Vicente López, Tarragona se desplomó tras un golpe y preocupó a todos. El futbolista salió reemplazado minutos después y, ya en conferencia de prensa, Pipo Gorosito confirmó que se trataba de un esguince de rodilla.

Más tarde, se informó que el atacante sufrió un esguince grave de rodilla derecha con compromiso del ligamento cruzado anterior, menisco externo y ruptura parcial del ligamento lateral interno. Será tratado kinesiologicamente hasta la cirugía, que se llevará acabo en estos días. El atacante se perderá todo lo que resta del campeoanto.

Así, el Lobo pierde a una de sus mejores cartas de ataque, nada más ni nada menos que el goleador del equipo.

En ese marco, habrá que ver cómo hace el DT para remplazarlo. La primera alternativa parece ser Soldano, aunque también es cierto que tanto Contín como Alexis Domínguez podrán volver al ruedo en los próximos días. Asimismo, otra variante es jugar con Ramírez de nueve y sumar un mediocampista más. ¿Qué hará Pipo?


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G