Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-06-2022

¡U-RU-GUA-YO!

Brahian Alemán fue la figura del Lobo ante Racing. Se hizo cargo del penal y después metió un zapatazo de otra galaxia para liquidar el partido. Muy bien por Ramírez y Cardozo. PUNTAJES

Rodrigo Rey (6): Respondió bien siempre. No tuvo responsabilidad alguna en el gol de Racing.

Guillermo Enrique (5): Le costó bastante porque Racing atacó por su banda casi siempre. Tras un flojo primer tiempo, mejoró mucho en el complemento.


Leonardo Morales (6): El Yacaré brindó la seguridad de siempre. En el gol de la Academia perdió mano a mano con Copetti. Por lo demás, impecable y siempre atento.

Omar Piris (6): Firmeza. Otro muy buen partido del zaguero, que ya está más que afianzado en el equipo. Tremendo bochón a Ramírez en la jugada del penal.

Matías Melluso (6): No tuvo fallas. Cuidó su sector y cuando vio la posibilidad, se proyectó bien. Mellu está en su mejor versión.

Agustín Cardozo (7): Hizo todo bien. Manejó los tiempos, siempre se paró de la forma adecuada y no regaló ni un centímetro a los volantes rivales.
Brahian Alemán (8): Algo intermitente en el primer tiempo, se hizo cargo del penal y no falló. En el complemento jugó como quiso: generó faltas, manejó bien la pelota y coronó su actuación con un tremendo gol de otra galaxia que lo pone en el primer lugar del podio.

Ramón Sosa (7): Apareció poco en la primera mitad, pero en el segundo tiempo fue una flecha por la punta derecha. Ágil, inteligente y encarador, complicó en demasía a los defensores de Racing.

Lautaro Chávez (6): Remplazó a Carbonero y cumplió con creces. Ayudó a Enrique en el retroceso y generó peligro de tres cuartos en adelante, donde se vio su gran dominio con la bocha en los pies.

Eric Ramírez (7): Tremendo partido de la Perla. Abrió la cuenta y después fue una pesadilla constante para la defensa rival. Fue y fue todo el tiempo sin fundir motores. Tuvo el cuarto pero se lo anuló el VAR. ¡Que renueve ya!

Franco Soldano (6): Le tocó reemplazar al goleador del equipo, y estuvo a la altura. No se anotó en la red, pero hizo un trabajo descomunal en la delantera, yendo al choque, presionando y ganando de arriba.

INGRESARON

Tomás Muro (6): El pibe entró y ocasionó un desbande bárbaro por el sector derecho. Nunca se la pudieron sacar.


Emmanuel Cecchini (-): Entró para darle tenencia y aire al mediocampo. Cumplió.

Manuel Insaurralde (-): Otro que aportó tenencia y calmó el ritmo del partido.

Nicolás Colazo (-): Jugó muy pocos minutos y tuvo el cuarto sorbe el final, pero falló en el mano a mano.

Matías Miranda (-): Poco tiempo en cancha. Se asoció bien con Muro.

DT Y ÁRBITRO

Yael Falcón Pérez (Mal): Desprolijo. Generalmente inclinó la cancha a favor de Racing en las jugadas chiquitas. Bien sancionado el penal sobre Ramírez. La falta a Copetti es muy dudosa y eligió no pitar.


Néstor Gorosito (Muy bien): Armó el equipó sin dos de sus principales figuras y los jugadores que eligió para reemplazarlos cumplieron muy bien. Tanto Soldano como Chávez demostraron entrar a la altura. A sabiendas de que Racing abre la cancha y busca penetrar por las bandas, Pipo hizo jugar más retrasados a Sosa y Chávez para que dieran una mano en la marca. Después, el DT apostó a la explosión arriba y le salió bien. Gimnasia hoy tenía un examen de rigor y aprobó con claridad.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G