Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-06-2022

"Somos un equipo ofensivo"

Pipo Gorosito habló en conferencia de prensa a pocas horas del partido con Rosario Central y se refirió a varios temas de la actualidad futbolística. Además, confirmó el equipo para este viernes con los mismos once que vencieron a Racing.

En conferencia de prensa en Estancia Chica, Pipo Gorosito se refirió a varios temas de la actualidad del equipo. A pocas horas del partido ante Rosario Central, el DT confirmó los mismos once que vencieron a Racing. Acá, las principales frases y la conferencia completa.

Equipo: "Somos un equipo ofensivo que trata de ganar donde vamos. Destaco el convencimiento que tienen los chicos con lo que nosotros les pedimos. Va a jugar el mismo equipo que inició el otro día con Racing. Están todos bien y muy esperanzados en hacer un buen partido".

Partido del viernes: "Lo bueno es que Rosario Central sale a ganar, así que va a ser un partido de ida y vuelta donde los dos vamos a tratar de buscar el resultado desde un principio y sin especular. Ellos con su forma y nosotros con la nuestra".

Copa Argentina: "Ir a jugar a Rafaela es una locura. Debemos ser el único equipo que hace dos mil kilómetros en una semana. Una locura. Mientras todos los equipos van una hora y media en avión. Lo vamos a sentir y lo más lógico va a ser merma de rendimiento y lesión se jugadores. Es una cosa que no se entiende. Siempre van a tratar de jugar los que mejor estén".

Refuerzos: "No sé nada. El que venga se viene a sumar a un plantel. No viene a jugar. Tiene que demostrar en los entrenamientos si está capacitado para ser titular o no. De Blasis lo hemos visto poco, porque de muy joven se fue. He visto partidos cuando estaba en Alemania. Sabemos que puede jugar en varias posiciones. De Weigandt sabemos que venía de una lesión".

Balance general: "Hemos ido de menor a mayor. Hemos sacado muchos puntos de forma merecida. Nosotros confiamos mucho en el trabajo, en el día a día, y hay muy buen material, muy buenos jugadores, juveniles, y ojalá podamos seguir mejorando".

CONFERENCIA COMPLETA



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G