Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-06-2022

EL JEFE DEL EQUIPO

Brahian Alemán se puso el equipo al hombro y llevó a Gimnasia hacia la victoria con una habilitación espectacular a Sosa. Buenos rendimientos del paraguayo y de Cardozo. PUNTAJES

Rodrigo Rey (6): Lo exigieron poco, pero en las que fueron peligrosas respondió bien.

Guillermo Enrique (4): Le costó muchísimo en la marca y perdió muchísimo con Blanco. Lo mejor suyo se vio en algunas ocasiones en las que pasó al ataque, como en la jugada previa al gol.

Leonardo Morales (6): Atento y sólido como siempre. El estandarte de la defensa tripera.

Omar Piris (6): Nuevo partido para revalidar su gran momento. No se pone colorado cuando hay que despejar y siempre resuelve bien.

Matías Melluso (5): Buen primer tiempo pero mermó en el complemento, cuando tuvo fallas en sendas salidas desde abajo.

Agustín Cardozo (7): El relojito del equipo. Siempre entregó bien la pelota y siempre estuvo bien ubicado. Un monstruo. 
Brahian Alemán (8): En el primer tiempo entró poco en acción, pero en el complemento tuvo su mejor repertorio. Manejó los hilos, generó faltas y asistió de manera extraordinaria a Sosa para abrir el partido. Otra vez figura el uruguayo.

Ramón Sosa (7): Partidazo del paraguayo. Dolor de cabeza constante para la defensa rival. Se movió por izquierda primero y después por derecha. Tuvo varias chances y facturó sobre el final, cuando controló la bocha como los que saben y definió aún mejor.


Lautaro Chávez (5): Movedizo y encarador, le faltó terminar mejor algunas jugadas de peligro. Bien por la Joya en el balance general.

Eric Ramírez (5): Le costó complicar en ataque y participó poco. No tuvo chances de gol y salió reemplazado en el complemento,. Lo mejor suyo fue presionar y correr todas las pelotas.

Franco Soldano (5): Buen trabajo en zona ofensiva: yendo al choque, descargando y bajando a colaborar en la marca. Eso sí, sigue muy lejos del gol.

INGRESARON

Benjamín Domínguez (6): Bien por el pibe, que entró y generó algunas buenas maniobras por la derecha.


Manuel Insaurralde (-): Le dio frescura al equipo en la mitad del campo.

Guillermo Fratta (-): Jugó muy pocos minutos.

DT Y ÁRBITRO

Patricio Loustau (Bien): Llevó el partido con mucho oficio y sin polémicas

Néstor Gorosito (Muy bien): Repitió equipo y le salió bien. Gimnasia se plantó de igual a igual ante un rival siempre complicado en su cancha. Perdió la pelota en gran parte del partido pero nunca perdió el orden en defensa. Apostó a la velocidad de los extremos y al buen pase de Alemán y halló su premio sobre el final. No fue el mejor partido de Gimnasia, pero se ganó y, en resumidas cuentas, estaba para cualquiera. Nueva victoria de Pipo, que se las arregla aun sin jugadores de mucho valor como Tarragona y Carbonero.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G