Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-02-2009

DEFENSA Y ATAQUE

El Lobo sigue trabajando fuerte con la mente puesta en Huracán. La idea es consolidar la defensa. El único cambio sería Diego Villar por Mariano Messera. el equipo de Cappa haría un solo cambio. El partido se juega el viernes y arranca a las 21.10 hs. con el arbitraje de Javier Collado. MOVILIZACIÓN - ENTRADAS.

Con el propósito de fortalecer la defensa y, al mismo tiempo, lograr una ofensiva realmente temible, Madelón dispuso en Estancia diversos trabajos ubicados en ambas áreas.

En este sentido, el ayudante del técnico, Fabián García trabajó con la defensa integrada por Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff, más Fabián Rinaudo, quienes desarrollaron ejercicios tendientes a ajustar la marca y la coordinación en defensa.

Por otro lado, los delanteros también trabajaron en definición, materia pendiente que acarrea el equipo desde el torneo pasado.

Por lo tanto, si bien falta un par de días para el encuentro, el único cambio que incluiría Madelón sería Diego Villar por Mariano Messera, por lo que el equipo formaría de la siguiente manera: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, DiegoVillar; Franco Niell y Roberto Sosa.

Los que además quedarán concentrados son Pablo Bangardino, Jorge San Esteban, Hugo Iriarte, Esteban González, Juan Cuevas, Messera, Lucas Castro y Diego Alonso.


EL GLOBO ESPERA CON UN CAMBIO


El conjunto de Parque Patricios está en óptimas condiciones anímicas e intentará capitalizarlo durante el partido del viernes. Es que con pocas esperanzas comenzó su carrera en el Clausura, pero los dos triunfos en las dos primeras presentaciones lo reanimó y ahora está agrandado.

La novedad más importante en el Globo es que el entrenador Angel Cappa hará una modificación para el encuentro ante Gimnasia. La misma sería el regreso a la titularidad del venezolano César González, quien ante Racing ingresó en el complemento, en lugar de Patricio Toranzo.

Gimnasia debe aprovechar esa confianza ciega que tiene el equipo Quemero y plantearle un juego a muerte. Agresivo, ordenado y con la convicción de que hay que ganar todos los partidos.


VENTA DE ENTRADAS


En la jornada de hoy, las localidades para el partido con Huracán se venderán en la Sede Social de 12 a 20 horas, exclusivamente para los Socios. A su vez, el viernes el horario será de 10 a 17 horas también en calle 4, pero ya liberada tanto para Socios como para No Socios.

Es importante remarcar que el día del partido que se habilitarán boleterías en el estadio del Globo a partir de las 16 horas.

Por último, según informa el Club, en nuestra ciudad se pondrán a la venta un total de 4000 localidades, mientras que está previsto que en Parque de los Patricios, los hinchas dispongan de otras 4000 entradas.


LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:


Entrada General: 30 pesos.

Jubilados, Pensionados y Damas: 15 pesos.

Menores: 8 pesos.


--------------------------------------
"MOVILIZACIÓN A HURACÁN"



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G