Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-08-2022

POR UN PASO MÁS

El Lobo enfrenta a Patronato en Chaco por la clasificación a 4.os de la Copa Argentina. Pipo metería a Muro o Insaurralde para suplantar a Ramírez. Arranca a las 16:10 y dirige Silvio Trucco. ¡A ganar, Basurero!

Gimnasia buscará esta tarde dar un paso más hacia el sueño de la Copa Argentina. En el marco de los 8.os de final, el Lobo enfrentará en Chaco a Patronato y buscará su cuarta victoria al hilo contando los tres triunfos que acumula en el torneo local.

Pipo Gorosito mantendrá la base del equipo con un cambio obligado. La baja de Eric Ramírez les abre las puertas a Manuel Insaurralde y Tomás Muro. Uno de ellos será el reemplazante de la Perla esta tarde.

Por lo demás, el Tripero formará con Rey; Enrique, Morales, Guiffrey, Colazo; Cardozo, Alemán, Muro o Insaurralde, Sosa; Chávez, Soldano.

EL COLO SE GUARDA LO MEJOR

Patronato apunta a salvarse del descenso y por eso Facundo Sava prioriza el torneo local. El equipo de Paraná presentará esta tarde un alternativo para enfrentar a Gimnasia. Los 11 del Patrón serían Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Francisco Álvarez y Facundo Cobos; Juan Barinaga o Jorge Valdez Chamorro, Tomás Cáceres, Nicolás Castro y Matías Pardo; Enmerson Batalla y Marcelo Estigarribia.

El que gane avanzará a cuartos de final y esperará por el equipo vencedor entre River y Defensa y Justicia.

El partido comienza a las 16:10, dirige el polémico Silvio Trucco y va por TyC Sports. ¡A ganar, Basurero!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G