Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-02-2009

EL GATO Y FITO, LOS MEJORES

Sessa no falló nunca y Rinaudo confirmó el gran momento que está atravesando. Además se destacaron Niell y Villar.

Gastón Sessa 8: El Gato no cometió ningún error durante el partido. Su puntaje no es más elevado debido a que Huracán no le llegó con claridad. Siempre respondió bien y estuvo bien ubicado.

Álvaro Ormeño 6: Levantó mucho su nivel respecto de los dos partidos anteriores. Se lo vio más comprometido con el equipo. Estuvo acertado en la marca y pesó en ofensiva con sus subidas por el lateral.

Rubén Maldonado 6: Está encontrando regularidad en el equipo. Cada vez se lo nota más sólido. Falló poco y ordenó la defensa permanentemente.

Ariel Agüero 6: Volvió a transmitir tranquilidad producto de su regularidad. El Oso siempre responde. Ganó por arriba y por abajo y no se entretuvo con la pelota.

Patricio Graff 6: El Pato fue otro de los que recuperó su imagen. Venía fallando pero esta vez se lo notó muy confiable. Bien en la marca y en el oficio que impregnó sobre el final.

Ignacio Piatti 7: Nacho es la imagen de la solidaridad. Desplegó buen juego en la primera etapa y en el complemento, cuando hubo que defender, se puso el overol y marcó mucho en la mitad de la cancha. Se lo nota enchufado.

Fabián Rinaudo 8: Ya es costumbre destacar el desempeño de Fito. Un tiempista de lujo, recuperó mucho en la mitad de la cancha y siempre fue una opción confiable para salir con la pelota en los pies.

Sebastián Romero 5: Le metió mucho sacrificio pero le faltó fútbol. A Chirola le hierve la sangre cuando entra a la cancha y eso es lo que necesita el Lobo, al margen del rendimiento.

Diego Villar 7: De vuelta luego de la expulsión, el volante marplatense jugó rápido y tuvo buen despliegue con el balón. Además, convirtió un gol de cabeza que pareció más fácil de lo que realmente fue.

Franco Niell 8 Otro punto alto en el rendimiento. Muy veloz complicó a la defensa rival, mostró el despliegue de siempre y encima convirtió el segundo gol del Lobo que selló la victoria definitiva.

Roberto Sosa 5: Mucha voluntad pero no se le da una. Al Pampa le faltan un par de goles para entrar en confianza y puede llegar a ser muy importante. Por ahora la gente se conforma con su entrega y con el arrastre de las marcas.


INGRESARON:


Diego Alonso 5: Hacía mucho que no jugaba y eso le pesó demasiado. Tuvo poco contacto con la pelota pero siempre se mostró bien ubicado.

Juan Cuevas 6: Esta vez Pipino se equivocó en la entrega de un par de pelotas que pudieron definir el partido. De todas formas se lo ve muy bien.


Esteban González 6: Jugó poco pero acertó en la contención y en la distribución.


Ariel Fridman

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G