Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-09-2022

ALGO DE REY Y MELLUSO

Poco para destacar del Lobo en Rosario. Rey tapó algunas y Mellu cumplió bien, lo mismo que Soldano. PUNTAJES

Rodrigo Rey (6): No se le puede caer en el segundo gol bajo ningún punto de vista. Después, mantuvo al Lobo en partido con buenas tapadas; sobre todo, en el segundo tiempo.

Guillermo Enrique (4): Lo mejor suyo fue en la marca. Muy poquito en zona de ataque.

Leonardo Morales (6): Cumplió y fue seguro como siempre. Nada que hacer en los goles de la Lepra. 

Oscar Piris (5): En general, hizo un buen partido. Pésima fortuna en el gol en contra.

Matías Melluso (6): Bien. Se las arregló en la marca y pasó bastante seguido al ataque con buenas maniobras.

Agustín Cardozo (5): Cayó en el pobre rendimiento general de la primera etapa. En el complemento, recuperó la mitad del terreno y fue de lo mejor del equipo.

Brahian Alemán (5): Buscó por todos los caminos pero no estuvo fino. Le cometieron muchísimas faltas y lo dejaron jugar poco. Tuvo el gol con un disparo desde afuera pero tapó el arquero.

Ramón Sosa (4): Muy poco del paraguayo. Fue y fue, pero le costó. No logró ser decisivo en ataque y, cuando pudo generar algo, la jugada se diluyó.

Benjamín Domínguez (5): Con algunas que otras maniobras logró desequilibrar y representó una buena carta de ataque. Fue reemplazado en el complemento.

Eric Ramírez (5): Buen primer tiempo de la Perla, que exigió y jugó con precisión. Tuvo el empate pero tapó el arquero. Su juego se fue apagando en el segundo tiempo y salió reemplazado. 

Franco Soldano (6): Lo de siempre: muy luchador arriba y colaborando siempre en la marca, bajando varios metros y descargando. Desafortundamente, el palo le negó el gol.

INGRESARON

Nicolás Contín (5): Tuvo el descuento pero la tiró por arriba del arco.

Gonzalo González (-): Cumplió en defensa. 

Lautaro Chávez (-): Jugó pocos minutos.

Matías Miranda (-): Escaso tiempo en cancha.

ÁRBITRO Y DT

Fernando Espinoza (Mal): Dejó pegar en exceso a los jugadores de Newell's.

Néstor Gorosito (Bien): El partido no estuvo mal planteado. Gimnasia se encontró en desventaja con una jugada desafortunada y, luego, el local aumentó la diferencia con un tremendo gol de otro partido. Más allá de eso, no puede decirse que lo del equipo de Pipo fue bueno. Pero sí, que no fue superado ampliamente por la Lepra en una cancha siempre difícil. Encima, el arquero local tuvo una tarde soñada. Hay que seguir trabajando.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G