Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-09-2022

"TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS"

Habló Pipo en rueda de prensa tras la derrota del Lobo ante Newell's. El DT se refirió a los sueldos atrasados y pidió que Pellegrino esté junto al plantel.

Después de la derrota ante Newell's en Rosario, Néstor Gorosito habló en rueda de prensa. Se refirió al partido y al momento que atraviesa el plantel, con el tema del pago atrasado de los sueldos.

"Ellos iniciaron mejor que nosotros, sin tener muchas ocasiones de gol. Cuando el partido estaba tranquilo y nosotros estábamos mejor, tenemos la mala suerte de hacer el gol en contra", analizó Pipo, y agregó: “No pudimos encontrar el gol y es una lástima porque queríamos ganar para llegar al primer puesto. Hacía 8 partidos que no perdíamos: los jugadores dejan todo por el escudo de Gimnasia".

Asimismo, el DT del Lobo sostuvo: “Sin dudas que podríamos haber hecho un gol pero hay que mantener la tranquilidad y, cuando juguemos de local, tratar de quedarnos con la victoria".

Por otro lado, Gorosito puso el foco en los pagos atrasados al plantel. "Una cosa que sería importante para la gente de Gimnasia es que estemos todos juntos y tiremos para adelante. Los que están afuera, que se arrimen para solucionar los problemas y nos den una mano", dijo. Y añadió: “Necesitamos resolver los inconvenientes para que los jugadores puedan entrar a la cancha con la cabeza limpia".

En esa misma línea, Gorosito enfatizó: “Tenemos que estar juntos: Gabriel (Pellegrino) tiene que venir y estar con nosotros. Los que son pudientes en Gimnasia, que son muchos, se tienen que acercar para poder solucionar los inconvenientes".


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G