Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-02-2009

EL LOBO ENTRE ALFILERES

Piatti no mejora de la molestia en uno de sus gemelos y Patricio Graff, si bien evolucionó favorablemente aún está en duda. Hoy habrá práctica de fútbol y podrían comenzar a definirse estas cuestiones. El árbitro para el viernes será Diego Abal. ENTRADAS.

La semana de entrenamiento para Gimnasia sigue sembrado algunas dudas que terminarán de resolverse en los próximos días.

A la baja por sanción de Diego Villar se le han sumado los contratiempos físicos de Patricio Graff e Ignacio Piatti. En este sentido, el lateral del Lobo, viene sufriendo una molestia en una de sus rodillas y pese a que con el transcurso de las horas ha ido evolucionando favorablemente, la inflamación persiste y aún está en duda para el choque frente a Independiente, el viernes 19 horas en el Bosque.

Por su parte, Ignacio Piatti, no ha mejorado con el correr de los días de un dolor en uno de sus gemelos y también está en duda al momento de definir los once jugadores que saldrán el viernes a la cancha.

Sin embargo, hoy por la mañana, Leonardo Madelón tendrá la posibilidad de observar a estos jugadores en la práctica de fútbol y todo haría pensar que sería el momento de las definiciones.

La única certeza tripera es la vuelta de Mariano Messera, quien ingresará al equipo por el suspendido Villar.


VENTA DE BONOS


Hoy miércoles de 13 a 20 horas comienza la venta de bonos para Socios, que presenten el carnet con la cuota de febrero paga. El mismo tendrá un valor de 13 pesos.

El expendio de localidades continuará en forma liberada tanto para Socios como para No Socios el jueves de 10 a 20 horas, también en la Sede Social.

Por su parte, el viernes habrá venta en calle 4 de 10 a 18.30 horas en la previa del partido con Independiente.


ATENCIÓN SOCIOS VITALICIOS


Podrán ingresar a los sectores populares con su carnet y el bono de socio. El pago es optativo, el que desee puede abonarlo o retirarlo sin costo en la Sede Social en la previa de cada partido, presentando su carnet de Socio Vitalicio.


COLABORACIÓN


El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le solicita a los socios e hinchas, la colaboración de no colgar banderas en el alambrado durante los partidos de fútbol.
El pedido de contribución del Club se manifiesta en cuanto a reiteradas quejas por parte de socios e hinchas, por las gradas que quedan sin utilizar debido a que la visión del espectador queda tapada por las banderas. Esto genera tumulto en las tribunas e incomodidad ante la afluencia de gente.

Con el fin de evitar futuros accidentes y la comodidad de todos los hinchas y socios, se pide a la gran familia gimnasista la colaboración de no colgar banderas en el alambrado.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G