Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-09-2022

¡NO AFLOJE, LOBO!

Gimnasia va por un nuevo triunfo buscando adueñarse de la punta del Campeonato. Visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, con presencia de Triperos y Triperas que viajaron en micros y en avión. Colazo y Steimbach van por Melluso y Benja Domínguez. Arranca a las 20:30, dirige Echavarría y va por la TV Pública. ¡A ganar, Basurero!

Los de atrás no dan tregua y, por eso, el Lobo hoy está obligado a ganar en Santiago del Estero, si es que quiere volver a quedar solo en lo más alto del Campeonato. Gimnasia se juega mucho esta noche ante Central Córdoba: si gana, reafirmará su condición de candidato y volverá a ser el único líder.

Pipo Gorosito confirmó el equipo con dos variantes: Nicolás Colazo y Alexis Steimbach se meten entre los titulares en los lugares de Matías Melluso y Benja Domínguez, respectivamente. Así, el Lobo formará con Rey; Enrique, Morales, Piris, Colazo; Cardozo, Alemán; Steimbach, Sosa; Ramírez y Soldano.

La clave pasará por eclipsar el juego del rival, que de local se hace fuerte, y buscar la salida rápida para lastimar. Si Gimnasia logra el orden que viene mostrando y se aferra a su libreto ya conocido, entonces sus chances de meter un triunfo se acrecentarán.

Una novedad será la presencia de hinchas neutrales del Lobo, que desde temprano emprendieron rumbo en micros y aviones, por lo que Gimnasia estará bien respaldado en las tribunas.

ASÍ VA EL LOCAL

El conjunto que orienta Abel Balbo necesita sumar como sea y buscará sacar chapa en su territorio, donde venció 3-0 a Vélez en su última presentación. Hoy, Central Córdoba formaría con César Rigamonti; Fernando Martínez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya; Francisco González Metilli, Enzo Kalinski, Nicolás Linares y Alejandro Martínez; Juan Cruz Kaprof y Renzo López. 

El partido arranca a las 20:30 horas, dirige Pablo Echavarría y va por la TV Pública. ¡A ganar, Basurero!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G