Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-10-2022

PIPA TITULAR

Gorosito confirmó el equipó con Alan Lescano desde el arranque en lugar de Brahian Alemán. Además, habría línea de 5 en el fondo. Salen Ramírez y Benja, y entran Muro y Fratta.

Gimnasia se juega un partido trascendental este lunes, desde las 15 horas, ante Argentinos Juniors en el Bosque. Es que el cotejo será muy importante en la lucha por meterse en la Copa Libertadores. Si gana, el Lobo dejará bien atrás al Bicho y casi que se aseguraría un lugar.

En ese marco, Néstor Gorosito confirmó que habrá cambios. La baja de Alemán la reemplazará con el pibe Alan Lescano, quien tendrá su debut como titular. En tanto, también ingresarán Tomás Muro y Guillermo Fratta en los lugares de Eric Ramírez y Benjamín Domínguez. Y, por último, Melluso va desde el arranque para suplantar al sancionado Colazo.

Así, el equipo sería el siguiente: Rey; Enrique, Morales, Piris, Fratta, Melluso; Muro, Cardozo, Lescano; Sosa y Soldano. Sin dudas que se trata de una jugada arriesgada por Gorosito eso de cambiar tanto para un choque tan importante. La modificación del esquema es una fuerte apuesta del entrenador del Lobo y habrá que ver cómo hace Gimnasia para implementarlo de la mejor manera.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G