Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-10-2022

RAMÓN, IMPARABLE

El paraguayo Sosa fue la figura de Gimnasia en el Bosque, a pura velocidad y potencia. Muy bien por Rey y Enrique. PUNTAJES

Rodrigo Rey (8): Impecable tarea. Tapó varias a quemarropa y siempre brindó seguridad.

Guillermo Enrique (6): Muy buen partido. No tuvo complicaciones en defensa y generó peligro cuando pasó al ataque con decisión. Sigue en alza.

Leonardo Morales (6): Bien. Se la bancó contra Ávalos y pudo eclipsarlo. No tuvo fallas.

Oscar Piris (4): Se lo vio algo perdido en la primera mitad. Lo mejor suyo se vio en el complemento, donde se asentó y sacó todo lo que le tiraron. 

Guillermo Fratta (5): Defendió como pudo y no tuvo errores. Salió remplazado en el entretiempo. 


Matías Melluso (6): Le ganó casi siempre a Nuss, que fue y fue muy insistentemente por ese sector. Poco en ataque, lo mejor suyo fue en la zona defensiva.

Ramón Sosa (8): El mejor de Gimnasia. Solamente le faltó el gol. Ágil, veloz y potente, siempre sacó diferencias y fue una pesadilla para la defensa del Bicho. El paraguayo volvió a su mejor nivel.

Agustín Cardozo (6): La tuvo muy difícil en el mediocampo, pero cumplió bien y fue de lo más claro de Gimnasia en la distribución. Pitín siempre es el equilibrio del equipo.

Alan Lescano (5): Le tocó un partido muy chivo para debutar como titular. Le costó en la primera mitad y mostró sus mejores maniobras en el complemento. Bien.

Tomás Muro (4): Partidazo. Abrió el camino para el primer gol y siempre generó buenas maniobras en ataque. Demostró que tiene que ser titular.


Franco Soldano (4): Poco. Corrió como siempre pero le costó generar situaciones. La que tuvo, la tiró muy débil a las manos del arquero.

INGRESARON

Alexis Steimbach (5): Ingresó para ganar terreno en el medio. Cumplió.


Benjamín Domínguez (6): Entró y le cambió la cara al ataque. Pese a que se engolosinó en algunas y la terminó perdiendo, debe ser titular siempre.

Eric Ramírez (5): Ingresó, exigió mucho arriba y le dio otro peso al circuito ofensivo del Lobo. Otro que tiene que estar desde el arranque. 


Nicolás Contín (-): Jugó poco. Tuvo una clara y falló en el disparo.

DT Y ÁRBITRO

Néstor Gorosito (Regular): Le pifió con el planteo. Apostó fuerte con el cambio de esquema y Gimnasia lo sufrió en el primer tiempo, donde fue dominado de manera notoria por el Bicho. El asunto mejoró en el complemento porque Pipo tomó nota y volvió a las fuentes. Incluso, el Lobo contó con chances para ganarlo. Bien en los cambios. 

Yael Falcón Pérez (pésimo): Fue muy evidente su decisión de inclinar la cancha en las divididas a favor del Bicho.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G