Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-10-2022

¡COPATE, LOBO!

Gimnasia recibe a Boca en la reanudación del partido suspendido del 6 de octubre. El Lobo necesita ganar para meterse en la Copa Libertadores. Pipo no confirmó el equipo, aunque volvería Brahian Alemán. Arranca a las 15, dirige Mastrángelo y va por TNT Sports. ¡Vamos, Tripa!

El Lobo ya dejó escapar varias chances de sellar su pasaje a la Copa Libertadores. Y hoy tiene una linda oportunidad para ganar y quedar adentro del certamen continental.

Gimnasia llega con la lengua afuera a esta definición del campeonato, y hoy buscará vencer a Boca en la reanudación del partido que se suspendió el 6 de octubre pasado. Aún restan completar 81 minutos.

En cuanto al equipo, Gorosito no confirmó nada aunque es probable que el DT regrese a la línea de 4 en el fondo. Por lo demás, es casi un hecho que Brahian Alemán será titular. ¿El posible 11? Rey; Enrique, Morales, Piris, Melluso; Cardozo, Alemán; Sosa, Benja Domínguez o Steimbach; Ramírez y Soldano.

¿Y BOCA?

El Xeneize pidió la postergación del partido para el día de hoy con el objetivo de recuperar algunos jugadores que llegaban con lo justo. Así, vendría al Bosque con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Darío Benedetto y Luca Langoni.

El partido arranca a las 15 horas, dirige Hernán Mastrángelo y va por TNT Sports. ¡Vamos, Tripa!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G