Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-10-2022

PITÍN, POR LEJOS EL MEJOR

Agustín Cardozo jugó un gran partido frente a Boca y volvió a ser la figura del Lobo. Buen rendimiento de Morales e Insaurralde. PUNTAJES

Rodrigo Rey (5): Dejó dudas en el primer gol de Boca. En el segundo, dio rebote ante un disparo muy violento. Después, en líneas generales, bien.

Guillermo Enrique (5): Tuvo mucho trabajo con Romero. Ganó y perdió en la marca. Se animó a pasar al ataque y en general lo hizo bien, con mucho desgaste por su banda. El ingreso de Villa le dificultó muchísimo el último tramo del partido.

Leonardo Morales (6): Bien por el Yacaré. No falló nunca y marcó el gol transitorio del empate. 

Oscar Piris (5): Jugó algo desordenado, sobre todo en la primera etapa, pero se acomodó en el complemento.

Matías Melluso (5): Bien en defensa. Le costó bastante a la hora del ataque, donde generalmente terminó mal las jugadas.

Ramón Sosa (5): No se lo vio tan enchufado como en el partido anterior. Boca lo marcó bien y casi que no lo dejó realizar sus maniobras características.


Agustín Cardozo (8): El mejor de Gimnasia. Siempre bien ubicado, fue el conductor del equipo desde abajo hacia arriba. Distribuyó y marcó con eficiencia, ganando la parada muchas veces en la mitad del terreno.

Manuel Insaurralde (6): Se entendió bien con Cardozo. Atinado en los pases y colaborando en la marca, cumplió con creces.

Brahian Alemán (4): Pipo lo probó y quedó claro que el uruguayo no estaba para jugar. Casi que no entró en juego y salió en el entretiempo.

Benjamín Domínguez (6): Tuvo sus momentos. Siempre encaró y, en esa situación, ganó y perdió. Por momentos le costó largarla aunque generó varias situaciones de riesgo.

Eric Ramírez (5):
 Solito arriba, se las puso complicadas a los zagueros del Xeneize. Siempre fue y fue y representó una amenaza constante. Bien ejecutando las pelotas quietas.

INGRESARON

Franco Soldano (4): Entró por Alemán y se corrió todo arriba. Tuvo el gol del empate cerca del final pero falló ante Rossi.


Alexis Steimbach (5): Cumplió en el medio.

Nicolás Contín (-): Jugó muy poco tiempo.

DT Y ÁRBITRO

Néstor Gorosito (Bien): Volvió a las bases y el equipo salió a ganar. Probó a Alemán y entendió que no estaba para jugar al sacarlo en el entretiempo. El DT del Lobo plantó un equipo combativo ante Boca y, tras lograr la igualdad transitoria, fue a buscarlo bien arriba. Eso lo pagó caro porque el Xeneize lo ganó de contra, pero se valora el haber ido bien al frente.

Hernán Mastrángelo (mal): Otro que vino al Bosque a inclinar la cancha en las divididas para los contrarios.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G