Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-02-2023

¡BASURERO DE MI VIDA!

Gimnasia recibe a Defensa y Justicia, buscando conseguir su primera victoria en el Campeonato. Chirola mete un solo cambio: adentro Comba por Muro. Arranca a las 18 horas, dirige Delfino y va por ESPN Premium. ¡A ganar, Tripa!

Llegó el día del debut en casa. Hoy, Gimnasia recibe a Defensa y Justicia en el Bosque y buscará meter su primera victoria en el Campeonato.

El equipo de Chirola Romero viene de una derrota en Liniers y esta tarde tiene revancha ante el Halcón. Para ello, el DT Tripero hará una única variante: Maximiliano Comba, en lugar de Tomás Muro. Por lo demás, el equipo no se toca y será el siguiente: Durso; Enrique, Morales, Sánchez, Melluso; Miramón; Sosa, Comba; Ramírez, Domínguez y Castillo.

La premisa del Lobo pasará por abrochar tres puntos que servirán de despegue para este nuevo equipo repleto de juveniles. En ese aspecto, el rol de la hinchada Tripera, alentando sin cesar, jugará un rol fundamental.

ASÍ FORMA EL HALCÓN

En tanto, Defensa y Justicia, que viene de perder en su debut como local ante Huracán, formaría con Ezequiel Unsain; Agustín Sant'Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; David Barbona, Kevin Gutiérrez y Tomás Escalante; Federico Versaci, Nicolás Fernández y Gastón Togni.

El partido arranca a las 18 horas, dirige Germán Delfino y va por ESPN Premium. ¡A ganar, Basurero!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G