Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-02-2023

"A LA GENTE LE DIGO QUE NOS SIGA BANCANDO"

Matías Melluso habló en la previa del partido frente a Banfield. El lateral izquierdo del Lobo transmitió calma, tras dos derrotas seguidas en el inicio del Campeonato, y potenció a los pibes que recién están dando sus primeros pasos en Primera.

Matías Melluso habló en la previa del partido frente a Banfield. El lateral izquierdo del Lobo transmitió calma, tras dos derrotas seguidas en el inicio del Campeonato, y potenció a los pibes que recién están dando sus pasos en Primera.

LO QUE DIJO MELLUSO

- "Todos tienen condiciones, lo que hace la diferencia es entender más el juego, saber qué hacer y qué no. Eso se charla y los más grandes intentamos acompañar el proceso y ayudar desde ese lado, porque las condiciones están".

- "Los demás equipos veo que son muy intensos, el fútbol argentino en sí, no hay equipo que sobresalga, son partidos muy trabados. Por detalles nosotros estamos perdiendo y veo que en el resto de los partidos es igual".

- "A la gente le digo que nos siga bancando, nosotros estamos en deuda porque tenemos que retribuirlo. Hemos pasado cosas malas y buenas, pero hoy creo que estamos en un momento bueno porque estamos en una Copa después de tanto tiempo, está Chirola y están jugando los chicos".

- "Es muy loco porque no pasé los 25 años y parece que soy el grande de acá. Es algo lindo por la madurez de uno pero yo siempre intento ser igual: soy el mismo que era desde chico, nunca cambié. Para mí es un orgullo estar en Gimnasia. Pasé un momento difícil en mi vida y eso repercutió en lesiones y desconfianza propia, pero hoy estoy feliz y ojalá sigan siendo muchos partidos más".




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G