Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-02-2023

YACARÉ IMPLACABLE

Leonardo Morales jugó un partidazo en el Florencio Sola y fue el líder del equipo desde el fondo. Muy bien por Durso y Bolívar. PUNTAJES

Tomás Durso (6): Mostró la seguridad que le faltó en los partidos anteriores. Manejó bien los tiempos y ganó algunos minutos cuando Gimnasia lo necesitaba.

Guillermo Enrique (4): No acertó una en el primer tiempo. Mejoró en el complemento, y nunca se cansó de ir y venir por su sector.

Leonardo Morales (8): Partidazo del caudillo Tripero, que fue el líder del equipo desde el fondo. Yacaré no tuvo problemas para sacar del juego a Chávez y siempre resolvió bien.

Felipe Sánchez (6): Bien por el pibe. No se achicó ni ante Alemán y se complementó de buena manera con Morales.

Matías Melluso (5): Le costó en la maca por momentos, pero se acomodó con el correr de los minutos y cumplió una buena tarea.

Agustín Bolívar (7): Un monstruo en la mitad de la cancha. En el segundo tiempo quedó solito y se la bancó sin problemas.

Ignacio Miramón (4): Venía haciendo un gran partido, pero tiró todo por la borda con una tonta expulsión a los dos minutos del segundo tiempo.

Alan Sosa (5): Parejo durante todo el encuentro. Presionó, ayudó en la marca y distribuyó bien. Siempre suma.

Alexis Steimbach (6): Muy buen partido del pibe, quien siempre resolvió bien, acertó en los pases y tuvo profundidad en ataque. El arquero le tapó una pelota imposible en el primer tiempo. Se corrió todo.

Eric Ramírez (5): Se mostró en buena forma y exigió de buena manera en su sector. Jugó un solo tiempo porque tuvo que salir por una molestia en el descanso.

Rodrigo Castillo (5): El pibe la luchó como pudo en la zona de ataque. Ganó y perdió. Sigue mejorando de a poco.

INGRESARON

Cristian Tarragona (5): Volvió después de ochos meses y comandó a los más chicos en un momento clave en el que Gimnasia aguantaba el resultado con uno menos.

Antonio Napolitano (6): Ingresó tras la expulsión de Miramón, y colaboró mucho y bien en la zona media. Gran partido del pibe.

Franco Soldano (5): Se paró casi que como volante por izquierda y lo hizo bien, colaborando en el retroceso.


Bautista Barros Schelotto (-): Entró cuando solo quedaba un minuto de juego.

DT Y ÁRBITRO

Sebastián Romero (Bien): Chirola metió mano en el once y se la jugó por el pibe Steimbach, quien aportó buen pie, despliegue por la derecha y marca en el mediocampo. Además, con el ingreso de Bolívar compensó algunas falencias que habían quedado al desnudo en partidos anteriores y soltó más a Miramón, que se lució hasta la jugada de la expulsión. Mantuvo a Sosa, pieza clave en el tablero, ya que colabora en varios sentidos, y controló el partido frente a Banfield en su cancha. Lo logró, al menos, hasta la jugada de la roja a Miramón, donde Chirola tuvo que reconfigurar la estrategia. El punto vale y evidencia una mejoría en el andamiaje del equipo.

Sebastíán Martínez (Mal): Al incipiente referí el partido se le fue de las manos enseguida. Dejó que hablen mucho y le faltó personalidad.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G