Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-02-2023

CHIROLA VIO LA ROJA Y HABLÓ CABRERA

El DT del Lobo fue expulsado y por eso no pudo estar en conferencia de prensa. Habló Nico Cabrera, quien valoró el punto y destacó el rendimiento del equipo.

Después de la igualdad ante Banfield, el que habló en conferencia de prensa fue Nicolás Cabrera, ya que Sebastián Romero, al haber sido expulsado, no podía presentarse en la misma. Así, el ayudante de Chirola analizó el cotejo y se mostró positivo con el punto conseguido.

“Los chicos terminaron el partido haciéndose respetar adentro de la cancha", dijo Nico, y agregó que “fue un encuentro durísimo. Se presentó como lo habíamos planificado. La expulsión hizo que tengamos que modificar situaciones seguras y perdimos peso en ofensiva".

Asimismo, Cabrera analizó: “Los chicos van a ir creciendo. A todos en algún momento nos toca debutar en Primera. No es fácil. Hay que apoyarlos y trabajar muchísimo".

Además, Nico sostuvo: “Ojalá que lo de hoy sea un puntapié para que venga el triunfo y el equipo siga creciendo", y añadió: "Tenemos un plantel súper competitivo. Cualquiera puede jugar y hoy quedó demostrado que todos son importantes".


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G