Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-02-2023

VENTA DE GENERALES

Hay expendio de populares desde las 11 en la Sede para el partido ante Instituto, a 4.500 pesos. En tanto, se informó que no se venderán plateas.

Este viernes, el Lobo recibe a Instituto por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El expendio de entradas generales se llevará a cabo en las boleterías de la Sede Social de calle 4, a partir de las 11 horas y hasta el comienzo del partido. 

A partir de este nuevo Torneo se implementó la validación de las entradas generales por código QR. Esto permite tener control de acceso, evitar la sobreventa y la duplicación. Los socios y las socias de Gimnasia que quieran abonar la cuota social del mes o regularizar su situación, pueden acercarse a la Oficina de Socios de la Sede, desde las 12 hasta las 20 horas.

No habrá venta de plateas por partido. Aquellos socios y socias que quieran asegurarse su ubicación en la Platea H “Néstor Basile” y en el Platea Techada “Dr. René G. Favaloro” pueden adquirir el abono para la temporada en la Oficina de Socios. Se encuentran los últimos disponibles.

Vale aclarar, que el día viernes tampoco se podrán asociar los y las hinchas del Lobo.

Los valores

Generales: $ 4.500.

Es importante aclarar que las generales a la venta son únicamente para el sector ubicado sobre Avenida 60, por lo que quienes adquieran dichas entradas ingresarán por las puertas 5 y 23.

Jubilados, damas y pensionados: $ 2.700.

Menores: $ 2.100.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G