Tomás Durso (6): Atento y seguro. Tapó un par de bochas complicadas. Continúa ganando confianza.
Guillermo Enrique (7): No falló nunca en la marca y atinó en las proyecciones. Habilitó a Ramírez en el segundo gol del Lobo.
Leonardo Morales (9): Brillante partido de Yacaré. Líder del equipo, sacó todo desde el fondo. Hizo todo bien y fue la figura.
Felipe Sánchez (7): Partidazo del pibe. Seguro y prolijo, nunca se complicó. Sigue creciendo.
Matías Melluso (6): Buena tarea. Mejor en la proyección que en la marca. Otro que aportó voz de mando.
Agustín Bolívar (7): En silencio, gana terreno. Hoy otra vez fue determinante en la mitad de la cancha y quien le otorgó equilibrio al equipo.
Antonio Napolitano (6): Se complementó muy bien con Bolívar y, sin apuro, siempre resolvió bien. Gran hallazgo de Chirola.
Alexis Steimbach (8): Fue y vino todo el tiempo y nunca se cansó. Tocó de primera y llegó con peligro al área visitante, además de ayudar a Enrique en la marca.
Alan Sosa (8): Un pibe gigante. Jugó un partido para ponerlo en un cuadrito. Determinante en ataque, muy bien manejando los tiempos y en la distribución. Armó toda la jugada del segundo gol tripero.
Eric Ramírez (7): Picantísimo arriba, nunca se cansó de exigir a la defensa rival. Necesitaba un gol y lo marcó para liquidar el partido.
Nicolás Contín (6): Chirola confió en él y respondió con creces. El Tanque abrió el camino con su gol y se lo vio en gran forma física.
INGRESARON
Cristian Tarragona (5): Sigue sumando minutos. Ya hoy contó con dos claras. Una se la sacó el arquero a puro reflejo.
Leandro Mamut (5): Buen ingreso para darle aire y más juego al mediocampo.
Alan Lescano (-): Entró con el partido ya liquidado y cumplió.
Tomás Muro (-): Otro que tuvo pocos minutos en cancha.
DT Y ÁRBITRO
Sebastián Romero (Muy bien): A sabiendas del buen rendimiento del equipo en el partido anterior, Chirola tocó lo justo y necesario. Le dio la derecha a Contín y el atacante le respondió con una gran actuación y un gol. Además, el DT encontró un tándem eficaz y fundamental en el medio: Bolívar-Napolitano. Los pibes de Chirola siguen creciendo y hoy demostraron que están a la altura.
Hernán Mastrángelo (bien): Llevó el partido de buena manera y sin polémicas.