Tomás Durso (6): Participó muy poco pero tapó dos bochas importantes.
Bautista Barros Schelotto (5): En su debut como titular, cumplió. Se dedicó a cuidar su sector y lo hizo de manera aceptable.
Leonardo Morales (7): Como siempre, el mejor de la defensa. Sigue en gran nivel.
Felipe Sánchez (6): Mantuvo su nivel y clausuró su sector. Cada vez se entiende mejor con Yacaré y sigue creciendo.
Matías Melluso (5): De menor a mayor. Algo impreciso en el PT. En el complemento fue y fue por su banda, y lo hizo bien.
Ignacio Miramón (8): Un pulpo en la mitad de cancha. Juega, marca, corre. Todo bien. Hoy fue lo mejor del Lobo, otra vez.
Maximiliano Comba (4): Jugó por izquierda y apareció por momentos. Le costó generar juego aunque corrió y corrió, incluso para ayudar en la marca.
Alan Lescano (7): Primer tiempo impecable, donde metió varias bochas tremendas para dejar solos a los atacantes del Lobo. No desaprovechó su chance como titular.
Guillermo Enrique (4): Jugó como extremo y le costó participar del juego. Las veces que tuvo la chance de encarar y acelerar, lo hizo bien.
Cristian Tarragona (5): Luchó bastante arriba. Exigió y bajó a veces a pararse como armador. Sigue acercándose a su mejor nivel.
Benjamín Domínguez (7): Desequilibrio absoluto. La dejó chiquitita por su punta y enloqueció a sus marcadores. Fundió motores cerca del final.
INGRESARON
Antonio Napolitano (5): Entró y cumplió en la zona media.
Ivo Mammini (6): Buen ingreso. Sigue pidiendo pista.
Alan Sosa (6): Entró y demostró en pocas pelotas por qué tiene que jugar siempre de titular.
Alexis Steimbach (-): Pocos minutos en cancha. Equivocó varios pases.
Eric Ramírez (-): Mostró algunas buenas maniobras en el poco tiempo que estuvo en cancha.
DT Y ÁRBITRO
Sebastián Romero (Bien): Chirola sigue probando. Hoy puso un equipo sorpresivo y seguramente sacó más conclusiones. El equipo salió a buscar el partido y, si no fuera por la mala puntería y la gran tarde del arquero rival, Gimnasia ganaba. De a poco va encontrando el 11 ideal. Tiene la banca, siempre.
Yael Falcón Pérez (Mal): Cobró todo a favor de Colón.