Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-03-2023

GIMNASIA ANTE SAN LORENZO, POR TRES PUNTOS VITALES

El Lobo visita al Ciclón con la premisa de sumar de a tres. Chirola aún no confirmó equipo, aunque iría con Bazzi, Bolívar y Ramírez de entrada. Arranca a las 17, dirige Echavarría y va por TNT Sports. ¡Vamos, muchachos!

La ola de calor no es impedimento, según las autoridades de AFA y de CABA, para que Gimnasia y San Lorenzo jueguen esta tarde, desde las 17 horas, con 40 grados de sensación térmica en el Nuevo Gasómetro.

Después de lo que fue una igualdad con sabor a muy poco ante Colón, hoy el Lobo necesita amigarse con la victoria y sumar de a tres, una tarea nada sencilla, puesto que el Ciclón es uno de los punteros del Campeonato.

Chirola Romero no confirmó el equipo, pero se especula con que Agustín Bolívar volverá a la titularidad y estaría en el mediocampo junto a Nacho Miramón. Por lo demás, el DT del Lobo incluirá a Ramírez desde el arranque junto a Tarragona. Asimismo, el pibe Matías Bazzi estará en lugar del lesionado Melluso.

En suma, el probable once para esta tarde sería: Durso; Enrique, Morales, Sánchez, Bazzi; Lescano, Miramón, Bolívar, Benja Domínguez; Ramírez y Tarragona.

ASÍ VA EL CUERVO

El equipo de Rubén Insúa buscará mantenerse en lo más alto de la tabla, y para ello el DT pondría el siguiente equipo: Augusto Batalla, Federico Gattoni, Rafa Pérez, Gastón Hernández, Gonzalo Luján, Jalili Elías, Agustín Martegani, Malcolm Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti.

El partido arranca a las 17 horas, va por TNT Sports y dirige Pablo Echavarría. ¡A ganar, Basurero!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G