Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-03-2023

DEJEN LA VIDA POR LOS TRIPEROS

Gimnasia recibe a Estudiantes en la 185° edición del clásico platense. Chirola confirmó equipo con Comba y Soldano desde el arranque. El partido va desde las 16:30 por ESPN Premium y dirige Tello. ¡Con todo, muchachos!

El Lobo tiene una nueva chance de cortar la racha ante Estudiantes y hoy, en el Bosque, buscará lograrlo en el clásico #185 de la historia.

Gimnasia llega tras una goleada abultada en contra ante San Lorenzo, pero hoy todo queda a un lado. Chirola confirmó el equipo con Maximiliano Comba y Franco Soldano de entrada. Así, el Tripero presentará un 4-4-2.

¿El equipo? Durso; B.Schelotto, Morales, Sánchez, Melluso; Comba, Miramón, Lescano, Domínguez; Soldano y Tarragona.

Por su parte, el rival pararía a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez, Zaid Romero y Emmanuel Mas; Santiago Ascacíbar y José Sosa; Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli y Pablo Piatti.

SIN VENTA

Como se sabe, no hay venta de entradas y al clásico solamente accederán las y los socios del Lobo. Eso es lo que decidió la CD de Gimnasia en los últimos días. En cuanto a las plateas, las mismas están agotadas desde hace semanas.

Habrá cerca de 650 efectivos policiales destinados al partido y las puertas del Juan Carmelo Zerillo se abrirán a las 13:30 horas.

El partido arranca a las 16:30 horas, dirige Facundo Tello y va por ESPN Premium. ¡A dejar la vida, Tripa!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G